Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipo de la MLS, cerca de fichar a Fernando Torres

Por: Luis Esteban Lozano 07 May 2018

Equipo de la MLS, cerca de fichar a Fernando Torres

El delantero español de 34 años llegaría al futbol de la MLS

El delantero, todavía del Atlético de Madrid, Fernando Torres parece tener nueva casa y sería en la Major League Soccer (MLS) donde estaría la próxima temporada, lo que dejaría fuera a otros mercados como el de China e incluso a la Liga MX, de quien igual se había hablado de un posible interés.

Este video te puede interesar

Se trata del Chicago Fire, donde jugara el mexicano Cuauhtémoc Blanco donde estaría el ‘Niño’ así pues Nelson Rodríguez, Gerente General del Fire está en Madrid para negociar el pase del futbolista, así lo ha informado ESPN FC, con lo que se sumaría a otras estrellas españolas como Raúl González y David Villa que han decidido pasar por Estados Unidos.

Rayados quiere equipazo y estos serían sus 4 refuerzos

El delantero español ha decidido dejar al equipo Colchonero luego que ya no estuviera teniendo minutos dentro del campo y de esta forma Torres informó que dejaría al equipo a principios de abril, siendo de esta forma que comenzó a buscar opciones para emigrar.

El equipo estadounidense es dirigido por Veljko Paunovic, quien fuera ex compañero de Torres en el Atlético, por lo que el equipo del Fire tiene una clara ventaja con el delantero español de 34 años que ha tenido la oportunidad de vestir camisetas importantes como las del Liverpool, AC Milan y Chelsea.

Presidente del Barcelona admite contacto con Antoine Griezmann

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News