Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Equipos de presos desean fichar a Ronaldinho

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Equipos de presos desean fichar a Ronaldinho

El astro brasileño, Ronaldinho, se mantiene en prisión dentro de Paraguay y podría jugar un torneo de futbol sala con otros presos y policías.

Luego que el astro brasileño, Ronaldinho, tuvo el rechazó de solicitud para su libertad por parte del juez paraguayo, Gustavo Amarilla, los compañeros que tiene en prisión han comenzado a ‘pelear’ por ‘contratar’ al ex del FC Barcelona para el torneo interno de los detenidos, así lo han publicado diversos medios paraguayos, en una situación que parece insólita.

De acuerdo con el portal ABC Color en Paraguay, al torneo de futbol sala asistirán policías que prestan servicios y presos uniformados. Esta competencia se juega dentro de dos categorías; libre y senior. El primero no tiene límite de edad, mientras que el segundo es únicamente para participantes mayores a 35 años.

¿José Ramón Fernández y Andrés Bustamante preparan regreso?

Este video te puede interesar

Por su parte, Ronaldinho habría realizado la promesa a sus compañeros de prisión de jugar dicha competencia en caso que no fuera liberado, como ha sucedido. De acuerdo a la información publicada, los equipos senior; Villa Real, Pira Guasu, Halcones, Chacarita, Sport Espada, Sport Pitufo y Negro Cumbiero, son quienes tienen en deseo de contar con el brasileño de 39 años.

Recordar que Ronaldinho y su hermano fueron arrestados por llevar pasaportes adulterados en Paraguay. Se encuentran en la Agrupación Especializada y se les denegó su solicitud de arresto domiciliario; mientras que la defensa ofreció una casa en Lambaré, valorada en 760 mil dólares, esto como garantía para su arresto domiciliario, pero el juez rechazó dicha solicitud.

El Ministerio Público no estuvo de acuerdo con la sugerencia de la defensa y estableció que el valor de la casa no era suficiente para poder garantizar un arresto domiciliario. Por otro lado, pidió a Ronaldinho y Assis que permanezcan en prisión para continuar la investigación sobre dicho uso de los pasaportes adulterados.

Tania Rincón, refuerzo de lujo de Televisa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?