El futbolista de apenas 22 años, Antony es la sensación brasileña que Ajax se niega a dejar salir; Manchester United lo quiere en sus filas por 90 millones
El futbolista de apenas 22 años, Antony es la sensación brasileña que Ajax se niega a dejar salir; es una de las figuras en la Eredivisie en los Países Bajos, sin embargo, está buscando nuevos horizontes aunque se lo niegan.
“No le pido al Ajax que me libere, le pido al Ajax que me venda con la oferta más alta de la historia por un jugador de la Eredivisie. He estado insistiendo en este tema desde febrero para que el club pueda reconstruir el equipo con tranquilidad”, indicó el futbolista.
Paulo Dybala, lo que le quedó a deber a la Juventus
“En una reunión con el club, expresé mi antiguo interés en irme, solo que esta vez con una oferta considerable sobre la mesa. ¡Otros ya habían llegado! El Ajax se negó con el argumento de que solo tienen 5 días para reemplazarme. Continuaron las reuniones y también recibí una propuesta del Ajax para renovar contrato. Lo dejé claro una vez más: Quiero salir”, declaró Antony.
The beautiful game pic.twitter.com/WLAWBEwYeR
Este video te puede interesar
— Whistle FC (@WhistleFC) August 25, 2022
De esta forma, Antony, es la sensación brasileña que Ajax se niega a dejar salir en el mercado de fichajes; las cartas están puestas por parte del Manchester United, equipo que desea hacerse con sus servicios a toda costa.
Se habla que los Red Devils pusieron sobre la mesa una oferta de 90 millones de euros por Antony; el futbolista desea salir del Ajax, pero desde la entidad se niegan.
Ajax tiene contrato con Antony hasta junio del 2025 y efectivamente, con la oferta de 90 millones sería el traspaso más caro de la historia en la Eredivisie.
Antony es un futbolista que juega como extremo por cualquiera de los dos costados; su carrera comenzó con Grêmio Esportivo Osasco, posteriormente llegó a São Paulo, equipo que lo vendió en 15.7 millones de euros al Ajax.
Alexander Isak supera a Zlatan Ibrahimovic como el sueco más caro de la historia