Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chaco ya es el representante de Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 25 Abr 2023

Chaco ya es el representante de Santiago Giménez

El Chaco ya es representante de Santiago Giménez, el propio futbolista ha confirmado que su padre es quien maneja su carrera desde este 2023

El Chaco ya es el representante de Santiago Giménez, el propio futbolista ha confirmado que su padre es quien maneja su carrera actualmente; el delantero del Feyenoord cambió la persona que lleva su carrera y actualmente, su destino está en manos del ex jugador de Cruz Azul, Pachuca, América, entre otros.

Este video te puede interesar.

Giménez ha estado sonando en varios clubes de toda Europa; Newcastle United, Manchester United, Tottenham, Sevilla, Atlético de Madrid y Benfica, son algunos de ellos. Mientras que apuntan a Sevilla ha iniciado gestiones por el futbolista, pero no concuerda con las declaraciones de ‘Santi’ y su nuevo agente.

Quién es Lamine Yamal, el nuevo Messi del FC Barcelona

Sin embargo, en entrevista para NOS, Santiago Giménez ha descartado distracción con cualquier tipo de rumores, además que reveló que ‘Chaco’ es su representante;

“No he hablado con mi agente, no he hablado con él, bueno, mi agente es mi padre, no he hablado con él, pero nos centramos ahora en el Feyenoord. Quiero ganar algo aquí. Lo merecemos, los fans lo merecen, siempre apoyando, incluso si perdemos. Vienen aquí para mostrar cómo fanáticos son. Amamos este club y queremos ganar algo primero, antes de pensar en el verano”, señaló el jugador mexicano.

Santi cambió de representante

De esta forma, Chaco ya es el representante de Santiago Giménez; el futbolista de 22 años ha decidido dejar el destino de su carrera en manos de su padre. Desde inicios del 2023 Christian Giménez se convirtió en el nuevo agente de la estrella del Feyenoord.

“Hemos decidido que la carrera de Santi la lleve yo”, indicó el Chaco para la cadena ESPN. Con esto inmediatamente estará acompañando a Santi en el final de la temporada dentro de la Eredivisie.

Christian Chaco Giménez ya es el representante de Santi desde este 2023

Christian Chaco Giménez ya es el representante de Santi desde este 2023

Santiago Giménez en vías de unirse a los mexicanos que se coronaron en su primera temporada en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News