Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea era el otro interesado en Erick Gutiérrez

Por: Staff FT 05 Sep 2018

Chelsea era el otro interesado en Erick Gutiérrez

El mexicano se encontraba en la órbita del equipo inglés para llevarlo a Europa

El futbolista mexicano, Erick Gutiérrez se ha convertido en nuevo jugador del PSV Eindhoven y ha causado revuelo al llegar al futbol de Holanda y acompañar a su compatriota, Hirving ‘Chucky’ Lozano, pero el futbolista de 23 años pudo haber llegado a otro de los pesos pesados en Europa, así se ha dado a conocer pues ‘Guti’ estuvo en la órbita del Chelsea de Inglaterra.

De acuerdo a una entrevista que realizó Eindhovens Dagblad a Piet de Visser, actual visto del club de los Blues, quien en su momento se encargó de reclutar a estrellas mundiales como Romario y Ronaldo, reveló que el equipo que actualmente es dirigido por Maurizio Sarri, descartó al futbolista mexicano debido a su físico, el cual no le favorecía para el futbol británico.

Hugo Sánchez se postula para dirigir a Tigres UANL

Este video te puede interesar

“En Chelsea lo encontramos demasiado ligero para el futbol inglés, pero mientras tanto ha crecido. Se mueve bien y siempre se puede jugar”, expresó el scout sobre el futbolista mexicano y el interés que mostraron por el jugador pero no alcanzó a completarse por su desarrollo físico.

Incluso el mismo personaje se encargó de resaltar las cualidades que posee el centrocampista mexicano, incluso consideró que es mejor que Andrés Guardado, considerado como su antecesor por lo que llegó a lograr con el PSV Eindhoven.

“Tiene una gran técnica en la pierna izquierda, un talento dotado, puede jugar en todas las posiciones en el centro del campo, al igual que 10, 8 y 6. Tiene un punto a su disposición y es un verdadero creador de juego que tiene una visión general”, estableció  el visor del equipo Blue.

Edwin Cardona quiere regresar a Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?