Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano sufre su segunda expulsión con el PSV

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chucky Lozano sufre su segunda expulsión con el PSV

El delantero mexicano lamentablemente recibió su segunda tarjeta roja de la temporada

El atacante mexicano, Hirving Lozano, tuvo una mala noche luego de recibir su segunda expulsión desde que viste la camiseta del PSV Eindhoven a un minuto que terminara el primer tiempo del duelo ante el Heerenveen por la Eredivisie de Holanda; el duelo acabó con un empate a dos goles.

VER MÁS: Raúl Jiménez anota en goleada del Benfica

Este video te puede interesar

El hecho se dio cuando el futbolista azteca peleaba la pelota con un defensa y posteriormente hizo un movimiento brusco con el brazo, impactando su codo en la cara de Lucas Woudenberg, sin embargo ‘Chucky’ no esperaba recibir la tarjeta roja, así se mostró al ver el color del cartón que alzaba el silbante.

Esta es la segunda ocasión que el mexicano ve la tarjeta roja en Holanda, curiosamente la primera fue ante el mismo equipo, el Heerenveen durante la primera vuelta de la liga en la Jornada 4 donde el PSV se vio derrotado por marcador de 2-0. Ahora Lozano se perderá un duelo importante ante el Feyenoord en la próxima jornada.

VER MÁS: 5 estrellas que América se encargó de echar a perder

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News