Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cláusula, contrato y valor de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

Cláusula, contrato y valor de Hirving ‘Chucky’ Lozano

El atacante mexicano de 23 años estaría en el radar de varios equipos en Europa

Con el gol que consiguió ante el Tottenham Hotspur en la UEFA Champions League, el atacante mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha vuelto a posicionarse como uno de los jugadores más atractivos en el mercado; su capacidad para encarar a los rivales y enfilarse al marco con decisión lo hacen un jugador deseado por varios equipos de Europa y en el mercado de invierno seguramente más de uno hará una oferta por el futbolista azteca.

Este video te puede interesar

Si bien durante las Fecha FIFA con la Selección Mexicana no ha podido ser igual de determinante que en el PSV Eindhoven, el jugador tiene expectativas altas muy marcadas, siendo uno de los jugadores con mayor desequilibrio en Europa, en específico en sus actuaciones dentro de la Eredivisie. Sin embargo, con el paso de las jornadas cada vez parece más claro que su futuro está más lejos de Holanda y cerca de algún equipo de élite.

Los 5 técnicos que rechazaron al Real Madrid este verano

'Chucky' Lozano, la joya del PSV Eindhoven

‘Chucky’ Lozano, la joya del PSV Eindhoven

Fue en junio del 2017 que Chucky se marchó de México, cuando apenas tenía 21 años y ya demostraba mucha calidad en la Liga MX; el PSV lo firmó por una cantidad cercana a los 24 millones de euros y con un contrato hasta el 2023, siendo el traspaso más caro de un mexicano a Europa.

De acuerdo a Transfermarkt, actualmente el mexicano está valorado en 40 millones de euros, es decir, treinta más de lo calculado cuando salió de los Tuzos. Ante los ofrecimientos que pudieran hacerle al club holandés, le habrían puesto un precio a su carta cercano a los 60 millones de euros, que sería la cifra para sacarlo de Eindhoven.

El rumor más fresco al respecto de su futuro lo ha lanzado Calciomercato, quien apunta a que el estratega del Chelsea, Maurizio Sarri, se ha declarado fanático de Lozano y buscaría sumarlo a sus filas. Fue en Junio pasado cuando se habló de una posibilidad para llegar al FC Barcelona, luego que su padre reconociera que existió un acercamiento.

Robin Van Persie colgará los botines

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News