Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robin Van Persie colgará los botines

Por: Futbol Total 25 Oct 2018

Robin Van Persie colgará los botines

El delantero holandés de 35 años se retirará con el Feyenoord a final de temporada

El delantero holandés de 35 años, Robin Van Persie ya ha decidido ponerle punto final a su carrera e indicó que será al final de la presente temporada cuando decida dejar el futbol profesional, luego de una exitosa carrera que comenzó con 18 años y que terminará en el verano cuando ya tenga 36 años de vida.

Este video te puede interesar

“¿Cuando tengo que parar? Eso normalmente será al final de esta temporada. Ese fue también el enfoque”, admitió el delantero del Feyenoord en varias declaraciones que ha realizado para el medio holandés AD. Y añadió: “Será con 36 años, luego he sido profesional por 18. Y desde los cinco años, solo he estado involucrado en el fútbol. Tampoco veo que mi regreso al Feyenoord solo sea exitoso cuando ganemos el título nacional. Me había perdido la diversión de no venir. No es así como quería terminar, sin placer”, expresó.

Los 5 técnicos que rechazaron al Real Madrid este verano

Robin Van Persie ha decidido retirarse con el Feyenoord

Robin Van Persie ha decidido retirarse con el Feyenoord

De igual forma insistió en la felicidad que le produjo regresar al club que lo vio nacer como futbolista profesional y que el permitió dar el salto a Europa con el Arsenal de la Premier League; “Ese placer me volvió en el Feyenoord. Quiero ganar como futbolista. La victoria en la copa fue agradable, pero no fue el momento de medir el éxito o no. Quería devolver algo, compartir mis experiencias. Intento ayudar a mis compañeros. Pero si ganamos otro título, no es decisivo para mí para decidir si mi regreso ha sido exitoso o no”.

Van Persie llegó al Feyenoord la temporada pasada procedente del Fenerbahçe y es importante resaltar que el jugador decidió renunciar a un año más de contrato para ponerle punto final a su carrera en el próximo verano. Con lo que se ha marchado uno de los delanteros más influyentes de la Premier League, tanto con el Arsenal como con el Manchester United, un referente de delantero del fútbol europeo en los últimos años.

UEFA repartió 1.412 mde entre clubes de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News