>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Edson Álvarez debutó oficialmente con el Ajax

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Edson Álvarez debutó oficialmente con el Ajax
PUBLICIDAD

El futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez debutó oficialmente en la Eredivisie y en un partido oficial con el Ajax de Ámsterdam, con lo que el elemento canterano de las Águilas del América ha comenzado su carrera en el futbol de Europa luego que en este verano el equipo holandés pagara 17 millones de dólares para hacerse con el jugador.

El azteca ingresó al minuto 73 en sustitución del argentino Lisandro Martínez, lo que ha delatado un tanto que el estratega Erik ten Hag lo tiene contemplado para jugar más como defensa central, lugar que ocupaba Matthijs de Ligt en la temporada pasada. Por lo que, de otro modo, Álvarez, más acostumbrado a jugar en la última temporada como un ‘5’ o medio de contención, tendrá que regresar a la zona de los zagueros, posición que no desconoce pero que tendrá que volver a vivir.

Diego Reyes, fuera de Fenerbahce; busca equipo

Incluso con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019 estuvo jugando por delante de los defensas centrales y además, en el equipo holandés tendrá que acoplarse a ser defensa central con una línea de cuatro defensas y no como el tercer central, así como solía hacerlo en el América.

El equipo del Ajax terminó por ganar con un abultado marcador de 1-4 sobre el VVV-Venlo gracias a los goles de Dusan Tadic, David Neres, Klaas Jan Huntelaar y Hakim Ziyech; mientras que los locales descontaron ya hasta el minuto 89 por conducto de Evert Linthorst.

Con esto el Ajax ha conseguido dos triunfos consecutivos en la Eredivisie luego en la primera jornada habían ganado 5-0 al Emmen y a media semana eliminaran al PAOK en fase previa de UEFA Champions League; donde el martes enfrentarán enChipre al APOEL en el duelo de ida, con quien pelearan el boleto por estar en el máximo torneo a nivel de clubes.

El gol de Chicharito vs Brighton & Hove Albion

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD