Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez se queda sin su número en el Ajax ¿Más cerca del West Ham?

Por: Enrique Samano 06 Ago 2023

Edson Álvarez se queda sin su número en el Ajax ¿Más cerca del West Ham?

Edson Álvarez se ha quedado sin su dorsal 4 en el Ajax ¿el mediocampista está cerca de llegar al Wst Ham de la Premier League?

Edson Álvarez se quedó sin su dorsal 4 en el equipo de Ajax. El mediocampista mexicano ha activado el interés del West Ham de la Premier League. ¿El ‘Machin’ dejará Países Bajos para irse a Inglaterra?

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fabrizio Romano, Edson Álvarez está en el radar del West Ham. El equipo de la Premier League quiere cerrar las negociaciones lo más pronto posible y ya tienen un acuerdo con el jugador mexicano. Lo único que resta es negociar con Ajax por el fichaje, pero podría tener el mismo problema que antes con el Chelsea y con el Borussia Dortmund.

Ajax ha frustrado el pase del mediocampista mexicano, en más de una ocasión. Los de Amsterdam han pedido más dinero por la ficha del mediocampista. Aunque el equipo de Países Bajos le ha asignado el dorsal de Edson a otro jugador.

Todos se van del Ajax, excepto Edson Álvarez; última oportunidad para el mexicano
Todos se van del Ajax, excepto Edson Álvarez; última oportunidad para el mexicano

¿Edson Álvarez está fuera del Ajax?

Edson Álvarez está en espera de salir del Ajax, de acuerdo con Fabrizio Romano el mediocampista ya tiene un acuerdo con el West Ham, quién busca suplir la salida de Declan Rice al equipo del Arsenal. Aunque por el momento la entidad de Johan Cruyff le ha otorgado el dorsal del mexicano a otro jugador.

Ajax tiene un amistoso contra Borussia Dortmund. Para dicho encuentro el equipo de Países Bajos no ha convocado a Edson Álvarez. De igual modo, le dio el dorsal número 4 a su canterano, Jorrel Hato. Es importante mencionar que Jorge Sánchez tampoco fue convocado.

Por lo pronto, Edson Álvarez está en espera de decidir su futuro con el West Ham de la Premier League. El mediocampista no ha podido salir de Países Bajos en las últimas dos temporadas y ha visto partir a 12 compañeros en ese lapso de tiempo.

‘El Machin’ viene de tener un verano con la Selección Nacional de México, donde logró la consecución de la Copa Oro 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News