Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez será titular; Lasse Schöne se va

Por: Futbol Total 09 Ago 2019

Edson Álvarez será titular; Lasse Schöne se va

El examericanista podría hacerse con la titularidad

El centrocampista danés de 33 años, Lasse Schöne, ha abandonado oficialmente al Ajax de Ámsterdam para comenzar una nueva aventura en el futbol de Italia en la Serie A con el Genoa, algo que ha beneficiado al futbolista mexicano, Edson Álvarez debido a que la competencia por un lugar en la zona defensiva ya no estará tan reñida debido a que será el puesto de ‘5’ que estaría peleando.

Este video te puede interesar

El cuadro italiano ha confirmado la noticia de la llegada de Dinamarca en sus redes sociales al hacerse de los servicios del futbolista de 33 años, quien probará suerte por primera vez en un equipo fuera de Holanda, luego de militar solo en Holanda con el S. C. Heerenveen, De Graafschap y NEC Nijmegen.

LA Galaxy olvida a Giovani Dos Santos con fichaje de lujo

Por su parte, Álvarez se incorporó al equipo de Ámsterdam en el reciente mercado de transferencias y todo indica que el estratega Erik ten Hag tiene planeado utilizar al mexicano como defensa central, sin embargo, ante esta baja se abre una posibilidad para que sea utilizado en el mediocampo, gracias a que puede desempeñarse en diferentes posiciones sobre el terreno de juego.

Por su parte en el arranque de la Eredivisie 2019-2020, el defensor azteca no vio acción en el empate de su equipo frente al Vitesse. Pero se espera que su debut se haga pronto, pues ha sido una de las contrataciones más mencionadas por el equipo holandés luego que gastaran 17 millones de dólares al equipo campeón de los países bajos.

¿Cuánto pagará Napoli por Chucky Lozano?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News