Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En caso que Edson Álvarez salga del Ajax, ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

Por: Futbol Total 17 May 2022

En caso que Edson Álvarez salga del Ajax, ¿Cuáles serían sus posibles destinos?

En caso que el futbolista mexicano Edson Álvarez salga del Ajax, te decimos cuáles serían sus posibles destinos; varios equipos están interesados

En caso que el futbolista mexicano Edson Álvarez salga del Ajax, te decimos cuáles serían sus posibles destinos; el futbolista azteca ha ganado bonos gracias a sus grandes actuaciones en la Eredivisie con los de Ámsterdam y esto lo pone en el radar de otros clubes.

Este video te puede interesar

Ya son varios los clubes que han mostrado interés en el ‘Machín’ y su estancia en el Ajax cada vez parece más complicada; aunque tiene contrato hasta junio del 2025, el hecho de no tener una cláusula de rescisión le hace un elemento apetecible en otras latitudes.

Los mejores jugadores que serán agentes libres para este verano del 2022

Además del ya mencionado interés de Erik Ten Hag de llevarlo a las filas del Manchester United, existen otras posibilidades dentro de su panorama. También cabe resaltar que el valor en el mercado ha visto un incremento importante durante el último año futbolístico.

Edson Álvarez se ha convertido en un hombre fundamental para el Ajax

Edson Álvarez se ha convertido en un hombre fundamental para el Ajax

Le vienen siguiendo la pista

De esta forma, en caso que Edson Álvarez salga del Ajax, te decimos cuáles serían sus posibles destinos; En Europa ya ha sido vinculado con varias instituciones y su traspaso no parece nada descabellado para el futbolista mexicano.

De entrada, en la Premier League se habla tanto del Manchester United y Chelsea, ambos clubes con interés de hacerse de sus servicios; en tanto que dentro de LaLiga de España ha sido el Valencia quien le ha puesto la mira al futbolista azteca.

Por otro lado, desde hace varios meses el Rennes de Francia quiere hacerse con Álvarez, el equipo de la Ligue 1 en Francia llegó a poner una oferta sobre la mesa; sin embargo, en su momento el Ajax se negó a dejarlo marcharse.

Finalmente, el último equipo donde ha sido colocado Álvarez es el AC Milan en Italia; de acuerdo con el periodista italiano Daniele Longo de Calciomercato, los Rossoneros están interesados; “Un observador del Milan siguió en vivo los dos últimos partidos del Ajax y Anderlecht. Nombres seguidos: Haller Edson Álvarez, Gómez, Verschaeren y Zirkzee”, indicó.

Cabe destacar que actualmente la carta de Edson Álvarez está valorada en 20 millones de euros y es uno de los mediocampistas mejor valorados en la Eredivisie de Holanda.

Robert Lewandowski le dice NO al Bayern Munich; esta es la oferta que rechazó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News