Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eredivisie: PSV vs Sparta; Cómo y dónde ver al Chucky Lozano

Por: Enrique Samano 07 Oct 2023

Eredivisie: PSV vs Sparta; Cómo y dónde ver al Chucky Lozano

¿Quién ganará PSV o Sparta Rotterdam?

PSV enfrentará al Sparta en la jornada 8 de la Eredivisie y aquí te contamos los detalles, cómo y dónde ver a Hirving Lozano. Los ‘Granjeros’ buscan dar un golpe de autoridad en la liga de Países Bajos, dónde han desplegado su mejor juego y se encuentran en las primeras posiciones de la competición. Por otro lado, Sparta está ubicado en la séptima posición del campeonato y saben que una victoria puede significar un empujón anímico.

Este video te puede interesar.

UNA CHAMPIONS LEAGUE SIN MESSI Y SIN CRISTIANO RONALDO, ¿CUÁL FUE EL LEGADO QUE DEJARON?

¿Cuándo juega PSV vs Sparta?

Este partido tomará lugar el domingo 08 de octubre. Corresponde a la jornada 8 de la Eredivisie 2023-24. El equipo de los ‘Granjeros’ se encuentran en las primeras posiciones del campeonato.

Carlos Vela, cerca de quedar libre sin renovación con LAFC

¿A qué hora juega PSV vs Sparta?

El PSV recibirá al Sparta en la jornada 8 de la Eredivisie 2023-24 en punto de las 08:45 horas, tiempo del centro de México. Se jugará en el Philips Stadion, casa de los ‘Granjeros’ para sus partidos como local.

Quién es Raúl ‘Tala’ Rangel, el portero que pelearía por un lugar en el primer equipo de Chivas

¿Dónde ver el partido?

El partido de los ‘Granjeros’ en contra de los de Rotterdam correspondiente a la jornada 8 de la Eredivisie 2023-24. El duelo tendrá cita en el Philips Stadium, casa de los ‘Granjeros’ para sus partidos como local.

Igor Lichnovsky, con un ritmo goleador que nunca había tenido en Liga MX

¿Cómo llegan los equipos?

El PSV ha comenzado la temporada de forma impresionante, ganando todos sus cotejos correspondientes en la Eredivisie. Los ‘granjeros’ buscan volver a hacerse con la obtención del campeonato local, después de diversos años sin ser los monarcas. 

Un gran ingrediente para los de la entidad del Philips Stadion, fue el regreso de su hijo pródigo. Hirving Lozano regresó tras algunos años en el SSC Napoli, el muñeco diabólico fue campeón de la Copa Italiana al igual que la Serie A, tras salir por no renovar. La directiva optó por darle salida, debido a que no entraba en los planes de Rudi García. ‘Chucky’ regreso a Eindhovhen cómo un auténtico ídolo. 

Incluso la afición abucheó a Ricardo Pepi cuando no le quiso ceder el penal al atacante mexicano. A pesar de ello, el atacante ya se estrenó en esta segunda etapa cómo ‘Granjero’. Ahora buscan imponerse al Sparta Rotterdam y seguir con la inercia goleadora en Países Bajos.

Por otro lado, Sparta Rotterdam ha sido un equipo regular dentro de lo que va de la Eredivisie 2023-24, ubicándose en las primeras posiciones del campeonato. Aunque en los últimos partidos solo ha ganado dos cotejos y empatado uno. El equipo de Hirving Lozano no ha podido acumular ninguna victoria en lo que va de la UEFA Champions League, por lo que los de Rotterdam buscarán aprovechar el mal momento anímico e imponerse a los ‘Granjeros’.

El ridículo error de Bruno Valdez en el Boca vs River; piden que se vaya

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News