Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Erick Gutiérrez pierde brillo en el PSV Eindhoven

Por: Staff FT 26 Feb 2019

El mediocampista de 23 años ha dejado de ser protagonista


Erick Gutiérrez pierde brillo en el PSV Eindhoven

El futbolista mexicano de 23 años, Erick Gutiérrez, está cerca de cumplir un mes sin tener minutos con el cuadro del PSV Eindhoven en la Eredivisie, motivo por el que en la prensa holandesa ha comenzado a llamar la atención la baja de protagonismo que ha tenido el azteca, cuando en su llegada era una auténtica revelación, pues junto a Hirving ‘Chucky’ Lozano comenzaban a hacer la dupla importante.

‘¿A dónde fue ‘Guti’?’, fue el título que le dieron al mexicano el diario AD de Holanda, en el cual relata como el mexicano estuvo perdiendo un lugar dentro del cuadro del estratega, Mark van Bommel, quien ha decidido dejar al mexicano en el banco de suplentes durante las tres semanas más recientes.

‘Paleta’ Esqueda rescata el empate en la India

Este video te puede interesar

Erick Gutiérrez pierde brillo en el PSV Eindhoven 0

“Después del debut en el sueño, una buena secuela (marcó tres goles en sus primeras cuatro apariciones) y la serie discreta como el mediocampista más atacante, se creó un silencio ensordecedor alrededor de Gutiérrez”, se puede leer en dicho texto. En donde se detalla que el mexicano desea ser más un ‘8’ que un ’10’, que es el lugar donde le ha buscado acomodo el estratega holandés continúa vislumbrando al azteca, quien pide ser el primer pase de salida en lugar de ser posicionado por detrás del atacante.

Por otra parte, la misma fuente establece que el futbolista de 17 años, Mohammed Ihattaren, es quien ha logrado ganarse la confianza del DT de los Granjeros y con ello dejó sentado en el banquillo al seleccionado azteca, quien ha reconocido la dificultad de adaptarse en la posición que lo han utilizado.

‘Guti’ ha disputado 510 minutos con el PSV durante 12 juegos, de los que ha logrado ser titular en ocho ocasiones, el último juego que disputó fue frente al Fortuna Sittard el pasado 3 de febrero en el que entró de cambio, es decir hace tres jornadas que se queda en el banquillo.

Giovani Lo Celso, entre Barcelona y Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?