Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Lo Celso, entre Barcelona y Real Madrid

Por: Futbol Total 26 Feb 2019

Giovani Lo Celso, entre Barcelona y Real Madrid

El mediocampista argentino de 22 años milita en el Real Betis

El mediocampista argentino de 22 años, Giovani Lo Celso, quien actualmente juega en el Real Betis, cedido del poderoso Paris Saint-Germain, se ha colocado en la mira de los dos grandes del futbol de España, dispuestos a entrar dentro de una disputa por hacerse con un fichaje, de acuerdo a información que ha publicado el diario ‘El Confidencial’.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la información, el Betis mantiene con el PSG la opción de compra a final de la temporada valorada en 25 millones de euros, es decir, 28.4 millones de dólares que haría efectiva para automáticamente concretar un traspaso que le ofrecería un excelente rédito financiero, pues ya ha causado gran revuelo con sus actuaciones dentro de LaLiga.

‘Paleta’ Esqueda rescata el empate en la India

El cuadro del FC Barcelona estaría dispuesto a poner dentro de la operación a Juan Miranda, entendiéndose que ofrecería una cantidad superior a los 30 millones de euros por el futbolista argentino, mientras que el cuadro Merengue ofrecería una cifra similar e incluiría el pase del delantero, Mariano Díaz al club verdiblanco.

Lo Celos, por quien el cuadro parisino pagó 10 millones de euros ante Rosario Central en el verano de 2016, disputó 41 partidos con el equipo francés, apenas 20 como titular antes de cerrar su cesión por esta temporada al Betis, en el que su impacto ha sido de primer orden y acumulando 33 partidos a las órdenes de un Quique Setién, quien lo ha convertido en el motor ofensivo del equipo.

En el Barcelona desean a Lo Celso como parte del trabajo que buscan de realizar para rejuvenecer su plantilla, que espera la llegada de Frenkie de Jong y en la que existen tantas dudas respecto a la permanencia de Ivan Rakitic, así como el fichaje que parece alejarse de Adrien Rabiot.

Por su parte, en el Real Madrid pensaría en el mediocampista argentino como sucesor de Luka Modric, el croata que ya tiene 33 años y su contrato culmina en 2020. Lo Celso, además, no sería el primer nombre sobre la mesa en una negociación entre Betis y Madrid, que ya mostró su interés por el fichaje del lateral Junior Firpo.

Al borde de las lágrimas Neymar recuerda a Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News