Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Everton NO está dispuesto a pagar por ‘Chucky’ Lozano

Por: Staff FT 20 Dic 2018

Consideran que 30 millones de euros por el mexicano es demasiado


Everton NO está dispuesto a pagar por ‘Chucky’ Lozano

El director deportivo del equipo de la Premier League Everton, Marcel Brands, ha asegurado que sería excesivo pagar 30 millones de euros por el atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano del PSV Eindhoven, sin embargo estableció que considerarían ficharle si el cuadro holandés reduce el precio del delantero.

En declaraciones realizadas para Voetbal International, Brands, ex directivo del equipo holandés y responsable de llevarlo a Holanda, reconoció que el atacante azteca tiene una gran calidad, pero ha recalcado que el precio no es el correcto por lo que los ingleses no estarían dispuestos a comprarlo, al menos no por el momento y no a ese precio.

El mejor gol del año en este 2018

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para hirving lozano 2019

“Lozano y (Steven) Bergwijn son jugadores interesantes, pero 30 millones de euros para Hirving y 20 millones de euros para Steven, no pagaremos eso”, expresó. El directivo del cuadro inglés ha señalado que el equipo está dispuesto a pagar sumas importantes de dinero por jugadores que ya han demostrado su talento dentro del futbol de Inglaterra u otro campeonato de alta exigencia, razón por la que negociarían por el ‘Chucky’ si el PSV baja sus pretensiones

“Si Lozano costara 20 millones de euros, lo consideraría, pero en cantidades más altas miramos a jugadores que ya han demostrado su talento en la Premier League o en otra gran liga”, comentó, por lo que parece que al momento, Lozano no llegará

Y agregó: “Creo que si Hirving Lozano y Steven Bergwijn van directamente a la cima absoluta de la Premier League, lo tendrán muy difícil. Por ejemplo, observemos a Keïta en el Liverpool. Fue fichado por más de 50 millones de euros procedente del Leipzig, pero está en la banca”, ha finalizado.

¿Mourinho regresa al Real Madrid?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?