Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Excelsior vs Feyenoord, cómo y dónde ver a Santi Giménez en Eredivisie

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Excelsior vs Feyenoord, cómo y dónde ver a Santi Giménez en Eredivisie

Excelsior vs Feyenoord con Santi Giménez, juegan la Jornada 13 en la Eredivisie y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Excelsior vs Feyenoord con Santi Giménez, juegan por la Jornada 13 en la Eredivisie 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Un duelo donde los de Rotterdam están obligados a ganar para no perder el paso y la segunda posición que ostenta. Mientras que intentan ir a la caza del PSV Eindhoven que tiene ventaja de siete puntos en la tabla general. Mientras que el delantero mexicano buscará retomar el paso goleador que perdió durante los últimos partidos. El ‘Bebote’ tiene trece goles y tres asistencias en el torneo hasta el momento y es el futbolista más determinante para su equipo.

Cuándo juega Excelsior-Feyenoord

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 25 de noviembre como parte de la Jornada 13 en la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos.

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

A qué hora juega Excelsior-Feyenoord

Excelsior vs Feyenoord con Santi Giménez de la Jornada 13 en la Eredivisie 2023-2024 en Países Bajos en punto de las 09:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Van Donge & De Roo Stadion, ubicado en Róterdam, Países Bajos. 

Qué canal de TV pasa Excelsior-Feyenoord

Este duelo entre Excelsior y Feyenoord podrá verse a través de televisión de paga gracias al canal de ESPN 2. Mientras que por la vía de streaming estará disponible en las pantallas de Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Eredivisie en exclusiva.

Een weekend vol uitwedstrijden wordt vanmiddag afgetrapt: #VarkenoordView pic.twitter.com/LrtQvylSXV

¿Cómo lo ha ido a Santi?

El delantero mexicano Santiago Giménez ha tenido una buena temporada hasta el momento. Sin embargo, en las últimas jornadas le ha faltado el gol y desde la entidad en Rotterdam esperan que recupere pronto la puntería frente al arco y que siga en la pelea del título de goleo. Además que es un elemento fundamental para que puedan pelear por defender la corona que se les está escapando en manos del PSV Eindhoven.

Hasta el momento ‘Bebote’ ha disputado 14 partidos entre Eredivisie y UEFA Champions League. El atacante azteca tiene 15 goles y tres asistencias en sus estadísticas. La realidad es que resulta una muy buena temporada del atacante hasta el momento y que tiene la responsabilidad de hacer los goles para los dirigidos por Arne Slot. Se mantiene con la titularidad asegurada por su rendimiento, pero el futbolista mexicano necesita apretar las tuercas y volver a anotar pronto para no perder este estatus.

Llega a este duelo de Países Bajos luego de haber estado concentrado con la Selección Mexicana. Una tarea en la que ‘Santi’ ha quedado a deber pues se fue en blanco, aunque el Tricolor concretó su pase para la Copa América 2024. Giménez no ha logrado ser tan determinante y con el mismo peso que ha demostrado dentro del Feyenoord y dentro del equipo azteca ya empieza a ser cuestionado por su rendimiento.

International break ⏩ Eredivisie

🔜 #excfey pic.twitter.com/c1T7G4eT8e

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News