Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven alista gira en México

Por: Staff FT 15 Ene 2019

La temporada que están teniendo Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes no dejan de brillar con el PSV Eindhoven, motivo por el cual los directivos del equipo Granjero ya están considerando aprovechar el arrastre que tienen ambos elementos aztecas para realizar una gira por el territorio nacional y de esta forma consolidar el éxito […]


PSV Eindhoven alista gira en México

La temporada que están teniendo Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes no dejan de brillar con el PSV Eindhoven, motivo por el cual los directivos del equipo Granjero ya están considerando aprovechar el arrastre que tienen ambos elementos aztecas para realizar una gira por el territorio nacional y de esta forma consolidar el éxito del equipo con los futbolistas.

“Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) y John (de Jong).

Este video te puede interesar

“Por ejemplo, ESPN trasmite los partidos PSV para cientos de millones de seguidores en América del Norte y del Sur. Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años”, indicó Frans Janssen, director comercial del PSV en palabras recogidas por ‘Voetbal International’.

Cláusula, contrato y valor de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estarían en México con el PSV Eindhoven

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estarían en México con el PSV Eindhoven

De esta manera, parece que el equipo de Eindhoven prentende que con su visita a México, la red comercial que tienen sea cada vez más grande, esto aprovechando la popularidad que ha ganado, sobre todo ‘Chucky’ Lozano y el impulso que está tomando todo con la llegada de Erick Gutiérrez completando el duo mexicano en el equipo Granjero.

Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. Chucky y Guti son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen toda a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”, explicó Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, nuevo patrocinador del equipo.

Robin Van Persie colgará los botines

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?