Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven alista gira en México

Por: Futbol Total 15 Ene 2019

PSV Eindhoven alista gira en México

La temporada que están teniendo Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes no dejan de brillar con el PSV Eindhoven, motivo por el cual los directivos del equipo Granjero ya están considerando aprovechar el arrastre que tienen ambos elementos aztecas para realizar una gira por el territorio nacional y de esta forma consolidar el éxito […]

La temporada que están teniendo Hirving ‘Chucky’ Lozano y Erick Gutiérrez, quienes no dejan de brillar con el PSV Eindhoven, motivo por el cual los directivos del equipo Granjero ya están considerando aprovechar el arrastre que tienen ambos elementos aztecas para realizar una gira por el territorio nacional y de esta forma consolidar el éxito del equipo con los futbolistas.

Este video te puede interesar.

“Una gira por México es un tema que está sobre la mesa. He hablado de esto con Mark (van Bommel) y John (de Jong).

“Por ejemplo, ESPN trasmite los partidos PSV para cientos de millones de seguidores en América del Norte y del Sur. Todos pueden seguirnos y tenemos que hacer algo con eso. Sobre una base estructural, los contratos de patrocinio de varios años”, indicó Frans Janssen, director comercial del PSV en palabras recogidas por ‘Voetbal International’.

Cláusula, contrato y valor de Hirving ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estarían en México con el PSV Eindhoven

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez estarían en México con el PSV Eindhoven

De esta manera, parece que el equipo de Eindhoven prentende que con su visita a México, la red comercial que tienen sea cada vez más grande, esto aprovechando la popularidad que ha ganado, sobre todo ‘Chucky’ Lozano y el impulso que está tomando todo con la llegada de Erick Gutiérrez completando el duo mexicano en el equipo Granjero.

Con una gira por México, PSV puede ganar mucho dinero y expandir enormemente su red comercial. PSV sería una noticia de primera plana todos los días. Chucky y Guti son tan populares y siguen siendo jóvenes por lo que tienen toda a su favor. Espero que el PSV lo haga pronto y esa sea su ventana al mercado latinoamericano”, explicó Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico, nuevo patrocinador del equipo.

Robin Van Persie colgará los botines

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News