Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV Eindhoven manda visores por Alexis Vega

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

PSV Eindhoven manda visores por Alexis Vega

Desde PSV Eindhoven han mandado visores por Alexis Vega, el delantero está en la mira del equipo de la Eredivisie de Holanda como un talento que interesa

Desde PSV Eindhoven han mandado visores por Alexis Vega, el delantero está en la mira del equipo de la Eredivisie de Holanda; el equipo neerlandés mandó una comitiva al Clásico Tapatío vs Atlas, esto para saber cómo trabajan los Rojiblancos y ver más de cerca su talento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, este grupo de trabajadores del PSV se reunió con Ricardo Peláez y Mariano Varela para ver el Clásico Tapatío, además para conocer la forma de trabajo del Guadalajara y ver sus instalaciones.

Chivas: Ronaldo Cisneros se va a MLS; los números que dejó el ‘9’ que nunca se afianzó

Sin embargo, también su visita fue para ver el talento que tienen en el primer equipo dentro del Rebaño; uno de los nombres por los que más están interesados es el de Alexis Vega.

PSV mandó visores para seguir de cerca a Alexis Vega

PSV mandó visores para seguir de cerca a Alexis Vega

Vega y el PSV

De esta forma, PSV Eindhoven han mandado visores por Alexis Vega; la fuente indica que el jugador fue seguido de cerca por el equipo holandés. Les llama la atención su estilo de juego, lo que hace en el campo y su edad.

Todo parece indicar que el PSV se fue con una buena impresión de lo que vio de Vega en la cancha; los siguientes pasos será seguirlo de cerca y de igual forma que Alexis pueda entablar pláticas con los de Eindhoven.

Recordar que en enero de este 2022 Chivas y PSV firmaron un acuerdo de colaboración mismo que incluye la preferencia para ceder el talento mexicano para los holandeses. El impulso es el ámbito deportivo y como marca, compartirán su metodología de trabajo. Además se había anunciados intercambio de futbolistas y entrenadores en las categorías inferiores.

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News