Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV vs Twente, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Eredivisie

Por: Enrique Samano 16 Mar 2024

PSV vs Twente, cómo y dónde ver a Chucky Lozano en Eredivisie

¿PSV con Chucky Lozano volverán a la senda del triunfo?

PSV Eindhoven vs Twente con Chucky Lozano juegan por 3 puntos dentro de la Eredivisie de Holanda y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo entre dos grandes de la Eredivisie, los ‘Granjeros’ han tomado distancia considerable sobre el resto de sus rivales, por lo que es probable que vuelvan a coronarse tras años de haber quedado rezagados. De igual modo, Chucky Lozano y el extremo aspiran al título de la Eredivisie tras la eliminación en la UEFA Champions League ante el Dortmund. 

Cuándo juega PSV-Twente

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el domingo 17 de marzo como parte de la jornada 26 de la Eredivisie dentro de Países Bajos.

Inzaghi habla de Guillermo Ochoa “No hizo ninguna parada”

A qué hora juega  PSV-Twente

PSV Eindhoven vs Twente con Chucky Lozano dentro de la jornada 26 de la Eredivisie en Países Bajos se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Philips Stadium, casa de los ‘Granjeros’ para sus partidos como local, buscando dar un nuevo golpe de autoridad dentro de Holanda.

Además de Ignacio Rivero, qué otros jugadores tiene blindados Cruz Azul

Qué canal de TV pasa PSV-Twente

Este duelo entre los de los Granjeros y el equipo de Twente podrá verse a través de la vía streaming. Será a través de Star +  donde podrá seguirse el encuentro. Plataforma que tiene toda la Eredivisie de Países Bajos de forma completa todo el campeonato.

Chucky y un momento complicado en la temporada

El mediocampista mexicano de 28 años no ha tenido su mejor temporada en su regreso a la Eredivisie. Veremos si para la parte final de la campaña puede mejorar su nivel futbolístico y aspirar a engrosar sus estadísticas que hasta el momento se han quedado bastante cortas.

“Es diferente a los demás. Es profesional. Se destaca en los momentos emocionantes. También esperaba algo de él contra el Ajax, pero no sé qué he visto en los últimos partidos”, resaltó Kenneth Pérez. Mismo que alcanzó a destacar algunos puntos importantes del mexicano dentro de la plantilla de los Granjeros durante la presente temporada.

Hasta el momento Lozano ha jugado 25 partidos dentro de la temporada. Ha disputado Eredivisie, Copa de Holanda y UEFA Champions League.. Al momento ha aportado cinco goles y tres asistencias dentro de sus estadísticas individuales, que parecen quedarse cortas en su regreso al equipo.

Por el momento, con 69 puntos el PSV Eindhoven se mantiene como líder general en la Eredivisie. Fueron eliminados por el Feyenoord en la Copa de Holanda, aunque todo parece indicar que el objetivo final es hacerse con la Eredivisie.

En la ida la Champions League los del PSV empataron ante el Dortmund. En la vuelta los del Signal Iduna Park fueron lapidarios, aunque uno de los líderes de goleo, Luuk de Jong, tuvo una clara oportunidad, fallando de cara al arco. Ahora buscan regresar a la senda del triunfo dentro de una competición que casi tienen ganada.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News