Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robin van Persie, nuevo entrenador de delanteros en Feyenoord

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Robin van Persie, nuevo entrenador de delanteros en Feyenoord

El ahora ex delantero holandés, Robin van Persie, se encargará de formar a los nuevos atacantes en su casa, el Feyenoord de Rotterdam en Holanda

El ahora ex delantero holandés, Robin van Persie, es una referencia dentro del ataque de la Selección de Holanda y ahora tendrá un nuevo regreso al Feyenoord de la Eredivisie, equipo donde surgió como futbolista y se retiró, será el entrenador de delanteros, un privilegio para aquellos que puedan estar bajo su mando. El ex futbolista estuvo en equipos de primer nivel como Arsenal y Manchester United donde fue titular como ‘9’ de lujo en la Premier League.

Este video te puede interesar

El actual estratega de los de Rotterdam, Dick Advocaat, quien dirigió al atacante en su etapa como estratega del Fenerbahce y de Holanda, se a encargado de anunciar la noticia. El principal objetivo que desean con Van Persie será trabajar con especial atención en el atacante de Eslovaquia que tiene tan solo 20 años, Robert Bozeník y quien se incorporó al equipo en el mercado invernal, esto en busca que se adapte y sea estelar.

Cuerpo técnico de Ajax tendría Coronavirus

El aporte que podrá realizar el ex internacional holandés será en especial con los juveniles que estén aspirando a convertirse en estrellas del cuadro del Feyenoord, que en la Eredivisie no ha tenido un mal paso, como uno de los primeros lugares de la tabla general, además de aspirar a ganar la Copa de Holanda donde enfrentará al FC Utrecht.

Apenas en mayo de 2019 ‘VanGoal‘ acabó su carrera vistiendo la camiseta del Feyenoord, mientras que en la actualidad se desempeña como comentarista de televisión para la cadena de la Premier League. En su carrera como futbolista superó los 300 goles a nivel de clubes y logró 56 tantos con la camiseta de Holanda.

Kylian Mbappé, único intransferible de PSG en verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News