Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Conoce a Teun Wilke, el nuevo Chucky Lozano

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Conoce a Teun Wilke, el nuevo Chucky Lozano

E futbolista de 16 años tiene la doble nacionalidad

El futbolista mexicano de padres holandeses y que fuera ex jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro, que actualmente es parte de la Sub17 del Heerenveen holandés, Teun Wilke, se ha declarado admirador del también mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, sin embargo, quiere hacerse de su propio nombre.

Este video te puede interesar

El formado en el Querétaro, donde estuvo 5 años, el delantero llegó a dicha institución de la Eredivisie en agosto pasado convencido que está en el lugar indicado por el prestigio de las fuerzas básicas de su nuevo equipo.

“El Chucky llegó a hacer las cosas muy bien, me encantaría hacer eso, pero al mismo tiempo quiero abrirme mi camino, no quiero ser el mismo tipo de jugador que él o no quiero ser un Chucky Lozano, quiero ser un Teun Wilke”, manifestó en entrevista para mediotiempo.

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

Teun Wilke, el futbolista mexicano que milita en el Heerenveen

Teun Wilke, el futbolista mexicano que milita en el Heerenveen

Wilke tiene 16 años y actualmente promedia un gol por partido. Con la doble nacionalidad, no solo espera debutar en la primera división holandesa sino algún día ser llamado por la Selección Mexicana o la de Holanda. “Nací en Querétaro, así que puedo ser convocado a la Selección Mexicana y mis papás son holandeses, así que tengo doble nacionalidad y también puedo ser convocado para la Selección holandesa, lo cual está muy padre”, agregó.

Entre sus ídolos se encuentran Johan Cruyff, Zlatan Ibrahimovic y Harry Kane. En esos espejos se quiere ver, mientras que de igual forma está agradecido por el buen nombre que han dejado los mexicanos en el futbol de Holanda.

“Es muy bonito ver que el legado que ha dejado el Tecatito, Chucky, Guardado, (Héctor) Moreno, Guti (Erick Gutiérrez), afecta en la opinión de un país entero sobre los mexicanos”, explicó.

“Te ven como muy buen futbolista, como muy buena persona y la gente se emociona al escuchar que eres mexicano y está muy padre. También hay muchas expectativas”.

“El Heerenveen es un excelente club con unas excelentes Fuerzas Básicas que son de las mejores de Holanda y del mundo”, detalló. “Es muy conocido por sus Fuerzas Básicas, su fábrica de talentos, es un orgullo poder jugar aquí”.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News