Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y Juventus

Por: Staff FT 08 Dic 2020

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Barcelona y la Juventus por la sexta jornada de la Champions League 2020-21.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y Juventus

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 8 de diciembre a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre el Barcelona y la Juventus que se jugará en el estadio Camp Nou por la sexta jornada de la Champions League 2020-21.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y Juventus

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

UNO! El astro argentino Lionel Messi llegó a este compromiso con 641 goles con el Barcelona, una marca muy cercana al récord de Pelé de mayor cantidad goles con un solo club, el brasileño hizo 643 con el Santos de Brasil.

Este video te puede interesar

¡DOS! Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia de la Champions League, hasta antes de este encuentro registraba 132 goles, además, tiene entre sus palmarés cinco Orejonas.

Te puede interesar: Kylian Mbappé reanuda negociación con PSG

¡TRES! El Barcelona no pierde en casa contra un club italiano desde la temporada 2002-2003, precisamente contra la Juventus; desde entonces los blaugranas acumulan 13 victorias y 3 empates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)

¡CUATRO! El delantero español Álvaro Morata, vive su segunda etapa con la Juventus y esta temporada ha participado en 13 de los 28 goles que la Vecchia Signora registraba en todas las competencias hasta antes de este juego; metió nueve goles y dio cuatro asistencias.

Leer también: Paul Pogba quiere irse del Manchester United

¡CINCO! Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrán su enfrentamiento número 36. De los 35 anteriores, el argentino ganó 16, el portugués se llevó 10 y hubo nueve empates, además, Messi anotó 22 goles y dio 12 asistencias mientras que Ronaldo registró 19 goles y solo un pase para gol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juventus (@juventus)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!