Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba quiere irse del Manchester United

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Paul Pogba quiere irse del Manchester United

El mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba “no es feliz en Manchester”, así lo ha dicho su agente por lo que podría dejar al club en el siguiente mercado

El mediocampista francés de 27 años, Paul Pogba “no es feliz en Manchester” y “debe cambiar de aires” en el “próximo mercado”, aseguró este lunes su agente, el italiano Mino Raiola, en declaraciones el diario Tuttosport, por lo que todo parece indicar que para la temporada 2021-2022 tendrá una nueva camiseta para vestir.

Este video te puede interesar

“Hay que hablar claro: Paul en el Manchester United no es feliz, no es capaz de volver a ser el que desearía y lo que se espera de él. Debe cambiar de equipo, cambiar de aires”, aseguró el poderoso agente italiano de acuerdo al informe presentado por parte del rotativo italiano, quien de igual forma ha presentado una entrevista completa con Raiola, quien entre otros maneja los destinos de Zlatan Ibrahimovic.

Kylian Mbappé reanuda negociación con PSG

“Acaba contrato dentro de un año y medio, en verano de 2022, pero para mí la mejor solución por ambas partes sería una salida en el próximo mercado”, añadió Raiola, sin precisar si hacía referencia a la ventana de enero o para el verano cuando concluya la temporada. El United “corre el riesgo de perderle sin cobrar nada, en la medida en que por ahora el jugador no tiene intención de renovar”.

Quien logró ser Campeón del Mundo en Rusia 2018 llegó al Manchester United desde el 2016 luego que pagaran 105 millones de dólares, se encuentra viviendo una temporada complicada en la Premier League, donde parece que le ha faltado ritmo y de confianza en un sistema del United donde le cuesta encontrar su lugar con el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjær.

Pogba tiene contrato con el United hasta junio del 2022, pero desde hace varios meses se está especulando que este no se pueda completar, por las diversas situaciones en las que han colocado fuera a Pogba.

Jackson Martínez, ex jugador de Jaguares, se retiró del futbol

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News