Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé reanuda negociación con PSG

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Kylian Mbappé reanuda negociación con PSG

El cuadro del Paris Saint-Germain avanza en estos días la renovación del delantero francés, Kylian Mbappé a pesar de los rumores que lo ponen fuera del club

El cuadro del Paris Saint-Germain avanza en estos días la renovación del delantero francés, Kylian Mbappé, pues indican que se habrían producido ya dos reuniones con su entorno y el club para discutir la prolongación de su contrato.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio francés, RMC Sport, indica que las reuniones siguen a marchas forzadas para lograr su estancia dentro de la institución; “estamos hablando, queremos seguir hablando y creo que Mbappé también quiere. Ahora es momento de tener una idea más clara sobre su futuro y hemos dado pasos hacia adelante en comparación con hace 10 días”, dijo hace poco Leonardo, director deportivo del PSG, hombre encargado de que Mbappé se quede dentro del equipo francés.

Jackson Martínez, ex jugador de Jaguares, se retiró del futbol

Esa idea más clara se encuentra pasando por su futuro pasa por el proyecto deportivo, Mbappé desea garantías de que volverán a pelear por el trofeo de la UEFA Champions League, luego de alcanzar los 100 goles con el PSG, el propio Mbappé lanzó un guiño al club con el cual mantiene las negociaciones. Si el Paris era un tanto pesimista respecto al futuro de su gran estrella hace no mucho ahora el panorama se ha aclarado y se confía más en la continuidad del principal elemento para su proyecto.

A pesar que por todos es sabido que el Real Madrid encabeza su lista de pretendientes, siguen esperando por una señal de Mbappé en la que diga que quiere dejar al PSG, la misma fuente cuenta y las sensaciones que han dejado las declaraciones de Leonardo y del propio jugador llenan de optimismo a los aficionados parisinos, quienes esperan que puedan lograr la difícil tarea de retener al futbolista de cara a la siguiente temporada 2021-2022.

A pesar que al PSG se le han puesto en el camino fichajes como los de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la realidad es que el club tiene como prioridad cerrar cuanto antes la continuidad de Mbappé, siendo esta su tarea máxima; las negociaciones parecen avanzar pero van lento en el proceso de convencimiento del futbolista.

Maxi Gómez, posible sustituto de Raul Jiménez en el Wolverhampton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News