Nuestros sitios
Compartir

Champions League

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y PSG

Por: Staff FT 16 Feb 2021

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Barcelona y PSG por la ida de los octavos de final de Champions League.


Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y PSG

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 16 de febrero a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Barcelona y PSG que se jugará en el estadio Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League 2020-21.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Barcelona y PSG

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

¡UNO! La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en los octavos de final de la temporada 2016-17, el equipo parisino llegó con una ventaja de 4-0 al partido de vuelta en el Camp Nou, pero el Barcelona logró una remontada histórica al imponerse 6-1 con un doblete de Neymar, un autogol de Layvin Kurzawa y con goles de Lionel Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto.

Este video te puede interesar

¡DOS! Hasta antes de este partido, Neymar había anotado seis goles y era líder en este rubro junto con Álvaro Morata de la Juventus, Erling Haaland del Borussia Dortmund y Marcus Rashford del ya eliminado Manchester United. El brasileño no estuvo disponible para este encuentro por una lesión muscular.

Leer también: Héctor Herrera todavía no se integra en el Atlético de Madrid

¡TRES! Antes de marcharse al París Saint-Germain en 2020, Rafinha estuvo con el Barcelona, club al que llegó en 2006 cuando tenía 13 años. El brasileño debutó con el primer equipo en 2011 y consiguió una Champions League, tres títulos de liga española y cinco Copas de Rey, además anotó 12 goles en 90 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

¡CUATRO! El mediocampista del Barcelona Miralem Pjanić ha jugado con al menos cuatro integrantes del París: con Alessandro Florenzi, Marquinhos y Leandro Paredes en la Roma y con Moise Kean en la Juventus.

Te puede interesar: Chucky Lozano se pierde Europa League por lesión

¡CINCO! Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, jugó con el Espanyol entre 1994 y 2011 y de 2004 a 2006, ahí anotó 15 goles en 318 partidos. Como jugador, el argentino enfrentó 13 veces al Barcelona con un balance de una victoria, tres empates y nueve derrotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Saint-Germain (@psg)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?