Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Atlético de Madrid

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Colchoneros y Blues por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles 17 de marzo a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Chelsea y Atlético de Madrid, que se jugará en el estadio Stamford Bridge por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Chelsea y Atlético de Madrid

Cinco datos para tener en cuenta sobre este partido

Este video te puede interesar.

¡UNO! Diego Costa y Fernando Torres son algunos de los jugadores que vistieron la camiseta de ambos clubes. El Niño metió 121 goles con el Atleti y 45 con el Chelsea, mientras que Diego registró 83 tantos con los Colchoneros y 58 con los Blues.

¡DOS! El balance del Chelsea en octavos de final de Champions League es de ocho victorias y seis derrotas. De hecho, los Blues han perdido las últimas cuatro ocasiones en esta fase y solo ganaron dos de los últimos ocho partidos de competiciones europeas en Stamford Bridge.

Leer también: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid

¡TRES! La primera vez que Diego Simeone enfrentó al Chelsea como entrenador fue en la Supercopa de Europa de 2012. El Cholo y sus dirigidos ganaron 4-1 con un hat-trick de Radamel Falcao y otro gol de Miranda.

¡CUATRO! El Atlético de Madrid perdió solo ocho de sus últimos 38 partidos de competencias europeas; ganó 21 y hubo nueve empates.

Te puede interesar: PSG liberaría a Mauro Icardi para fichar a Messi o Cristiano Ronaldo

¡CINCO! Los jugadores más caros de estos equipos son Joao Félix del Atlético y Kai Havertz del Chelsea, que según datos de Transfermarkt están tasados en 100 milllones y 81 millones de euros respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News