Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Columbus Crew y NY Red Bulls

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Columbus Crew y NY Red Bulls

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Columbus Crew y New York Red Bulls por los playoffs de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este sábado a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Columbus Crew y New York Red Bulls, que se jugará en el estadio MAPFRE por los playoffs de la MLS.

 Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Columbus Crew y NY Red Bulls

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar.

¡Uno! El goleador del Columbus Crew es Gyasi Zardes que llegó a este encuentro con 12 tantos, solo Diego Rossi del LAFC tenía más con 14.

¡Dos! Pedro Santos, mediocampista portugués, es uno de los jugadores más destacados del Columbus, hasta antes de este partido había metido seis goles y dado ocho asistencias. Antes de llegar a la MLS jugó en el Braga y en el Río Ave de la primera división de Portugal.

Leer también: Pol Fernández podría ir a MLS o Europa

¡Tres! El Columbus Crew fue uno de los 10 equipos fundadores de la MLS que inició en 1996, desde entonces ha ganado una MLS Cup en 2008 y una US Open Cup en 2002.

¡Cuatro! El MAPFRE Stadium, sede de este partido, abrió sus puertas en 1999 en un partido entre el Columbus Crew y el New England Revolution y fue el primer estadio en Estados Unidos que se construyó específicamente para jugar al futbol.

Te puede interesar: Pep Guardiola renueva con Manchester City

¡Cinco!  Hay poca diferencia entre el valor de estas plantillas, ya que según tranfermarkt los Red Bulls valían 27.91 millones de dólares y el Columbus Crew 34.43 millones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS
Síguenos en Google News Somos News Google News