Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández podría ir a MLS o Europa

Por: Futbol Total 19 Nov 2020

Pol Fernández podría ir a MLS o Europa

Cruz Azul está a la espera que llegue una oferta por el mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández en este mercado de invierno

El mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández ha causado problemas en Cruz Azul pero el equipo Cementero ha decidido no demandar a Boca Juniors, quien luego de tener al jugador por un año estaba obligado a comprarlo, es decir, era un préstamo con obligación de compra. Misma que no se realizará.

Este video te puede interesar

De acuerdo cona cadena ESPN indican que Fernández pidió un jugoso aumento de sueldo a los Xeneizes y por esa razón se rompió totalmente la negociación entre ambas partes.

Stephen Eustaquio no descarta volver a Cruz Azul

“Cruz Azul podría ir ante el órgano rector de la FIFA para hacer cumplir a Boca sobre esta opción de compra que se había fijado como obligatoria en el contrato de cesión por un año, pero ha desestimado hacerlo porque comúnmente la FIFA da la razón al jugador, quien en definitiva no quiso seguir en Boca y fue entonces que el club argentino comunicó a la directiva de Cruz Azul que no haría válida la opción”, expresó una fuente a ESPN.

‘Pol’ no entra en planes de Cruz Azul, pero en el club existe la creencia de que el jugador y su representante tienen una buena oferta de otro equipo y que finalmente habrá una negociación para la venta del jugador y que este podrá tener el sueldo que desea”, agregó.

Por otro lado, se establece que podría llegar una oferta desde la Major League Soccer de Estados Unidos o Europa, recordando que había sido vinculado con el Elche de España.

De esta forma en Cruz Azul ruegan porque llegue una buena oferta para el jugador y en caso de no darse para el Clausura 2021 deberá reportarse en la Noria e intentar ganarse un lugar dentro del equipo.

Pablo Aguilar no renovaría con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News