Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Southampton

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Southampton

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Red Devils y Saints por la jornada 22 de la Premier League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 2 de febrero a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester United y Southampton que se jugará en el estadio Old Trafford por la jornada 22 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Manchester United y Southampton

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! El defensor inglés Luke Shaw solo ha tenido dos equipos en su carrera: el Southampton y el Manchester United. Con los Saints disputó 67 encuentros y no pudo anotar gol, mientras que con los Red Devils registraba 163 partidos hasta antes de este, además de dos goles, trece asistencias y tres títulos.

¡DOS! Hasta antes de este encuentro, el Manchester United acumulaba nueve partidos de Premier League sin perder contra el Southampton con cuatros victorias y cinco empates. Los Red Devils buscan ganar los dos partidos de la temporada contra los Saints desde la campaña 2012-13.

Te puede interesar: Massimiliano Allegri, el Plan B del Real Madrid

¡TRES! Theo Walcott, delantero del Southampton, ha enfrentado en 13 ocasiones al Manchester United en todas las competencias con un balance de cuatro victorias, seis empates y once derrotas, además de tres goles y dos asistencias.

¡CUATRO! En noviembre de 2020, Edinson Cavani entró de cambio al partido contra el Southampton y le metió dos goles. El último jugador del Manchester United que le anotó dos o más goles al mismo rival en partidos consecutivos de Premier League, fue Cristiano Ronaldo contra el West Ham en el 2008.

Leer también: Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a Chicharito

¡CINCO! Según datos de Transfermarkt, las dos ventas más altas en la historia del Southampton han sido las de Virgil Van Dijk en la temporada 2017-18 por 84.6 millones de euros y la de Sadio Mané por 41.2 millones en la campaña 2016-17, ambos se fueron al Liverpool.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News