Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Massimiliano Allegri, el Plan B del Real Madrid

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Massimiliano Allegri, el Plan B del Real Madrid

El estratega italiano, Massimiliano Allegri sería el Plan B del Real Madrid en caso de tener que destituir al francés. Zinedine Zidane ante el mal paso

Luego de lo que ha significado la derrota del Real Madrid ante el Levante en LaLiga de España y con un Atlético de Madrid que está volando para robarle el título de España y con esto, estarían poniendo en duda una vez más la continuidad del francés, Zinedine Zidane quien ha estado tambaleándose en el puesto.

Este video te puede interesar

Por un lado, se sabe que Zidane ha logrado sortear las adversidades que se le han presentado desde su regreso a la dirección técnica del club pero por otro lado, saben que desde la Juventus de Turín lo han estado sondeando como posibilidad de que Andrea Pirlo no termine por cuajar un buen equipo con el grande de Italia y estarían teniendo un plan emergente con el francés.

Barcelona pagará 39mde a Messi aunque se marche

Por otro lado, desde el diario Sport en España indican que quien se ha colocado como el favorito par aún Plan B de Florentino Pérez en caso de necesitarlo, está el italiano Massimiliano Allegri, quien desde su salida de la Juventus de Turín no ha tenido trabajo en los banquillos, pero los altos mandos Merengues no le han perdido la vista al estratega, que podría ser el elegido para llegar al cuadro Blanco, sobre todo porque se encuentra totalmente libre.

Parece que Zidane no ha terminado su crédito con los Blancos, pero sin duda sabe que Allegri ya le está pisando los talones ante una nueva derrota de alto octanaje dentro de su paso como estratega de Real Madrid. Por otro lado en la directiva Blanca saben que de igual forma el mismo entrenador italiano está en el radar del AS Roma en la Serie A para regresarlo a una dirección técnica en su país.

Lautaro Martínez, cerca de renovar con el Inter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News