Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Red Devils y Saints por la jornada 22 de la Premier League.
Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 2 de febrero a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester United y Southampton que se jugará en el estadio Old Trafford por la jornada 22 de la Premier League.
¡UNO! El defensor inglés Luke Shaw solo ha tenido dos equipos en su carrera: el Southampton y el Manchester United. Con los Saints disputó 67 encuentros y no pudo anotar gol, mientras que con los Red Devils registraba 163 partidos hasta antes de este, además de dos goles, trece asistencias y tres títulos.
¡DOS! Hasta antes de este encuentro, el Manchester United acumulaba nueve partidos de Premier League sin perder contra el Southampton con cuatros victorias y cinco empates. Los Red Devils buscan ganar los dos partidos de la temporada contra los Saints desde la campaña 2012-13.
Te puede interesar: Massimiliano Allegri, el Plan B del Real Madrid
¡TRES! Theo Walcott, delantero del Southampton, ha enfrentado en 13 ocasiones al Manchester United en todas las competencias con un balance de cuatro victorias, seis empates y once derrotas, además de tres goles y dos asistencias.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited)
¡CUATRO! En noviembre de 2020, Edinson Cavani entró de cambio al partido contra el Southampton y le metió dos goles. El último jugador del Manchester United que le anotó dos o más goles al mismo rival en partidos consecutivos de Premier League, fue Cristiano Ronaldo contra el West Ham en el 2008.
Leer también: Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a Chicharito
¡CINCO! Según datos de Transfermarkt, las dos ventas más altas en la historia del Southampton han sido las de Virgil Van Dijk en la temporada 2017-18 por 84.6 millones de euros y la de Sadio Mané por 41.2 millones en la campaña 2016-17, ambos se fueron al Liverpool.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Manchester United (@manchesterunited)