Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Real Madrid y Atalanta

Por: Futbol Total 16 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Real Madrid y Atalanta

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre Real Madrid y Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 16 de marzo a partir de las 14:00 horas escucha la transmisión del partido entre Real Madrid y Atalanta, que se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Real Madrid y Atalanta

Cinco datos para tener en cuenta sobre este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Con el partido de ida contra el Atalanta, el Real Madrid se convirtió en el primer equipo en completar 100 partidos de eliminatorias de Champions League. El primer duelo de los Merengues bajo el nuevo formato de la competición europea lo jugaron contra la Juventus en la temporada 1995-96 y desde entonces han ganado 52 partidos, empatado 17 y perdido 31.

¡DOS! Los Merengues ganaron 11 de los últimos 12 enfrentamientos contra clubes italianos, solo perdieron 3-1 con la Juventus en la vuelta de los cuartos de final de la temporada 2017-18; pero antes vencieron a la Vecchia Signora en la final de Cardiff 2017.

Leer también: Bofo Bautista arremete contra jugadores de Chivas

¡TRES! El Real Madrid es también el primer y único equipo en alcanzar 50 victorias en la fase de eliminación directa. Su triunfo más abultado fue el 6-2 contra el Schalke en los octavos de final de la temporada 2013-14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

¡CUATRO! Danny Makkelie, árbitro central de este encuentro, nació en Curazao y es policía de profesión en los Países Bajos. Además, había sido juez en 28 partidos de Champions League y fue el encargado de la final de la Europa League entre Sevilla e Inter de Milán, aunque nunca antes había dirigido un partido del Real Madrid.

Te puede interesar: Lo que tendría que pagar Chivas si despide a Vucetich

¡CINCO! Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, jugó para la Juventus entre 1996 y 2001, en ese lapso enfrentó cuatro veces al Atalanta con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. De hecho, Zizou metió un doblete en un partido de Liga de la temporada 1997-98.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Atalanta B.C. (@atalantabc)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News