Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Toronto y Nashville

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Toronto y Nashville

Sigue a través de La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre el Toronto FC y el Nashville por los playoffs de la MLS.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este martes 24 de noviembre a partir de las 17:00 horas escucha la transmisión del partido entre Toronto y Nashville que se jugará en el Pratt & Whitney Stadium por los playoffs de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el duelo entre Toronto y Nashville

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡Uno! Dos jugadores de este partido aparecieron en el once ideal de la MLS por segunda temporada consecutiva: el mediocampista del Toronto Alejandro Pozuelo y el defensor del Nashville Walker Zimmerman, que antes lo hizo con el LAFC.

¡Dos! El Toronto llegó a la final de la MLS Cup en tres de las últimas cuatro ediciones, perdió la de 2016 y la de 2019 pero se coronó en la de 2017 contra el Seattle Sounders por un marcador de 2-0, los goles fueron de Jozy Altidore y Víctor Vázquez.

Leer también: Messi fuera de convocatoria para Champions League

¡Tres! Michael Bradley, mediocampista del Toronto, es el tercer futbolista con más apariciones en la historia de la selección de Estados Unidos, había jugado 151 partidos y anotado 17 goles, arriba se encontraba Landon Donovan con 157 apariciones y en la cima de la lista estaba Coby Jones con 164; además, Bradley ganó la Copa Oro en 2007 y en 2017 con su selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toronto FC (@torontofc)

¡Cuatro! En el 2018, el Toronto disputó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el Guadalajara, hubo un empate de 3-3 en el marcador global pero las Chivas se impusieron 4-2 en la tanda de penales; Michael Bradley y Jonathan Osorio fallaron los tiros que le dieron la victoria al rebaño sagrado.

Te puede interesar: Chivas presiona para recuperar a tiempo a JJ Macías

¡Cinco! Jozy Altidore había anotado 74 goles con el Toronto hasta antes de este partido, que lo ubicaban como el segundo máximo goleador en la historia del club canadiense, solo el italiano Sebastian Giovinco tenía más con 83; en tercer lugar se encontraba Jonathan Osorio con 42 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toronto FC (@torontofc)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News