Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el LA Galaxy vs Portland Timbers

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Escucha EN VIVO aquí el LA Galaxy vs Portland Timbers

Sigue la transmisión EN VIVO del partido entre el Galaxy de Los Ángeles y los Timbers de Portland de la MLS a través de La Octava Sports.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este miércoles a partir de las 21:30 horas escucha la transmisión del partido entre LA Galaxy y Portland Timbers, que se jugará en el Dignity Health Sports Park por la jornada 17 de la MLS.

Escucha EN VIVO aquí el LA Galaxy vs Portland Timbers

Este video te puede interesar

El Galaxy de Los Ángeles y los Timbers de Portland llegaron a este encuentro con la misma cantidad de partidos jugados con 14, pero viven realidades inversas: Portland registra siete victorias, tres empates y cuatros derrotas, para un total de 24 puntos, mientras que el Galaxy posee cuatro victorias, tres empates y siete derrotas, con lo que registran 15 puntos.

Te puede interesar: España y Portugal quieren organizar el Mundial de 2030

Estos equipos no pudieron contar con tres jugadores para el encuentro de hoy, ya que reportaron con sus respectivas selecciones en la fecha FIFA; el mexicano Jonathan Dos Santos y el venezolano Rolf Feltscher por parte del Galaxy y el peruano Andy Polo de los Timbers.

Jonathan Dos Santos cierra puertas al América

Jonathan Dos Santos no participará en este partido por su convocatoria a Selección.

Junto con los Whitecaps de Vancouver, el Galaxy es la peor ofensiva de la Conferencia Oeste de la MLS con 18 goles anotados, en ese rubro Portland tiene 27 tantos. Además, los de California han perdido cuatro partidos de forma consecutiva.

Diego Valeri es uno de los jugadores más importantes de los Timbers, llegó al club en el 2013. En el presente torneo es el máximo anotador con seis goles y junto con Sebastián Blanco es el jugador con más asistencias en el equipo con cinco.

Leer también: A lo Panenka. La historia del temerario penalti

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News