Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Escucha EN VIVO aquí el Manchester City vs Manchester United

Por: Futbol Total 04 Mar 2021

Escucha EN VIVO aquí el Manchester City vs Manchester United

Sigue por La Octava Sports la transmisión EN VIVO del partido entre Red Devils y Citizens por la jornada 27 de la Premier League.

Porque nadie te da más emociones que La Octava Sports, este domingo 7 de marzo a partir de las 10:30 horas escucha la transmisión del partido entre Manchester United y Manchester City que se jugará en el Etihad Stadium por la jornada 27 de la Premier League.

Escucha EN VIVO aquí el Manchester City vs Manchester United

Cinco datos para tener en cuenta en este partido

Este video te puede interesar

¡UNO! Carlos Tévez es uno de los futbolistas que ha vestido camiseta de ambos clubes: con los Reds metió 34 goles en 99 juegos mientras que con los Citizens registró 73 tantos en 148 partidos y con los dos fue campeón de Premier League.

¡DOS! En 1958 el equipo de Manchester United tuvo un accidente aéreo en Múnich cuando volvía de un partido contra la Estrella Roja de Belgrado. En el siniestro, murieron 23 personas entre los que estaban ocho jugadores, el director técnico, periodistas y miembros de la tripulación.

Leer también: Cruz Azul ofreció fuerte contrato a Marcos Rojo

¡TRES!  Estos equipos se han enfrentado 47 veces en Premier League, con un balance de 23 victorias del United, 15 del City y solo nueve empates. Además, Guardiola y Solskjaer habían tenido siete encuentros, cada entrenador ganó tres y hubo un empate.

¡CUATRO!  El Manchester City le ganó al Manchester United el campeonato de temporada 2011-12 de la Premier League por diferencia de goles. Ambos clubes hicieron 69 puntos, pero los Citizens tenían ocho goles más que los Red Devils.

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías del Derbi de Madrid

¡CINCO! Los Citizens no han perdido partidos consecutivos de liga en casa contra el United desde el 2010. Si los Red Devils se llevan la victoria, habrán ganado tres veces como visitantes en todas las competencias desde el 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manchester City (@mancity)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News