Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estados Unidos vs Vietnam: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Mundial Femenino 2023

Por: Enrique Samano 21 Jul 2023

Estados Unidos vs Vietnam: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Mundial Femenino 2023

Estados Unidos vs Vietnam juegan por el Mundial Femenino 2023 y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Estados Unidos vs Vietnam juegan por el Mundial Femenino 2023 de Australia y Nueva Zelanda y aquí te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Sigue rodando el balón y luego de los primeros encuentros, se mantiene la actividad. Hace su aparición el vigente campeón dentro del certamen.

CUÁNDO JUEGA ESTADOS UNIDOS-VIETNAM

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 21 de julio como parte del Mundial Femenino 2023 de Australia y Nueva Zelanda.

A QUÉ HORA JUEGA ESTADOS UNIDOS-VIETNAM

Estados Unidos vs Vietnam Mundial Femenino 2023 de Australia y Nueva Zelanda se disputa en punto de las 19:00 horas (Centro de México). Un duelo que está pactado para jugarse en la cancha del Eden Park, ubicado en Auckland, Nueva Zelanda..

QUÉ CANAL DE TV PASA ESTADOS UNIDOS-VIETNAM

Este duelo entre estadounidenses y vietnamitas podrá verse a única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será en la señal de ViX donde podrá verse totalmente gratis. Ningún canal de televisión de paga o abierta tendrá el encuentro.

COMIENZA LA ACTIVIDAD DEL GRUPO E

Es así que Estados Unidos y Vietnam  intentarán conseguir sus primeros puntos dentro del torneo donde se ubican en el Grupo E. Vietnam viene de perder sus tres últimos duelos rumbo a la Copa Mundial Femenina de Australia y Nueva Zelanda. 

En el caso de Estados Unidos llega para buscar repetir el campeonato, las estadounidenses no conocen la derrota desde 2022, cuando cayeron ante Alemania por 2-1. La justa Femenil celebrada en Australia y Nueva Zelanda puede ser la ultima participación de jugadoras históricas como Alex Morgan y Megan Rapinoe, quienes han marcado una generación del futbol femenil.

En este sector lo comparten con Portugal y Países Bajos, ambas selecciones están en espera de debutar y buscar trascender en esta Copa Mundial Femenil 2023.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News