Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Eugenio Pizzuto sería cedido a Bélgica o Portugal

Por: Staff FT 30 Jul 2020

El mediocampista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto, está a nada de confirmar su fichaje con el LOSC Lille pero sería cedido a Bélgica o Portugal


Eugenio Pizzuto sería cedido a Bélgica o Portugal

El mediocampista mexicano de 18 años, Eugenio Pizzuto, está a nada de confirmar su fichaje con el equipo francés en la Ligue 1 de Francia, el LOSC Lille pero no se quedaría a jugar dentro del equipo, pues sería cedido por un año dentro de la Liga Portuguesa en la Primeira Liga o en la Jupiler Pro League de Bélgica, para comenzar su andar en el futbol de Europa.

Según detalla en la información de Daniel Reyes de la cadena Marca Claro, el equipo que estaría interesado en los servicios de Pizzuto serían el Boavista, esto dentro del futbol de Portugal y de igual forma con el Royal Mouscron-Péruwelz en el futbol de Bélgica, aunque no se detalla si existen pláticas entre clubes para realizar el fichaje del futbolista mexicano.

César Montes, en la mira del Sevilla y Wolverhampton

Este video te puede interesar

La situación sería una negociación en préstamo por un año pero lo que no se sabe es si sería una opción de compra o una cesión simplemente.

“Eugenio Pizzuto ya está en Francia para realizar exámenes médicos con el Lille, pero su futuro inmediato no estará con el cuadro galo, lo cederían a préstamo al Mouscron de Belgica ó al Boavista de Portugal. Información desde Europa”, publicó la fuente.

Tecatito Corona y sus increíbles números con Porto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?