Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Tecatito Corona y sus increíbles números con Porto

Por: Staff FT 29 Jul 2020

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ha redondeado una gran temporada con el FC Porto en la 2019-2020


mira el video de la nota

El mediocampista mexicano de 27 años, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se convirtió en un motor para el título de su equipo, el FC Porto dentro de la Primeira Liga durante la temporada 2019-2020, el elemento azteca ha sido elegido como el mejor futbolista y el más influyente de esta campaña en el certamen portugués, destacando por encima de sus compañeros.

Durante un ejercicio realizado por el periódico deportivo, Ojogo, el elemento de los Dragones fue elegido por su capacidad de jugar en diferentes posiciones pero siempre adueñándose de la banda derecha dentro del equipo y siendo un elemento determinante. “Corona, de 27 años de edad, en la quinta temporada del FC Porto fue el mejor de la liga”, destaca el rotativo.

Lampard y la maravillosa temporada del Chelsea

Este video te puede interesar

Es importante recordar que el mediocampista azteca terminó con muy buenos números la temporada liguera, esto con cuatro goles y 14 asistencias; su agilidad y desequilibrio por los costados, ya sea como lateral o extremo por el costado derecho, cualidades que lo han impulsado a ser considerado un jugador determinante para el equipo portugués que ha logrado el título.

De igual forma es importante señalar que ‘Tecatito’ Corona tiene una cláusula elevada dentro del equipo, pues se ha hablado en los últimos meses de la posibilidad que cambie de equipo, pues en España, Alemania e Italia ha sonado su nombre dentro de diversos equipos; Sevilla, Schalke 04 e Inter de Milan son los clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

¿Se desmantela el Barcelona? Luis Suárez tiene ofertas en la MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?