Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alemania en la Eurocopa 2020: Cuándo es su siguiente partido y contra quién va en la jornada 3

Por: Futbol Total 19 Jun 2021

Alemania en la Eurocopa 2020: Cuándo es su siguiente partido y contra quién va en la jornada 3

Después de la derrota inicial contra Francia, la Selección de Alemania derrotó a Portugal y está cerca de avanzar a octavos de final

La Selección de Alemania está cerca de cerrar su participación en la fase de grupos dentro de la Eurocopa 2020 y pinta para meterse en la siguiente ronda. Luego de debutar con derrota ante Francia, Die Manschat enfrentanr en su último partido an Hungría, en una jornada que estará llena de emociones dentro del cierre de actividad del Grupo F en la fase de grupos.

Selección de Alemania Euro 2020: Los jugadores que se irán junto a Joachim Löw

Este video te puede interesar.

La Jornada 3 en el Grupo F estuvo llena de emociones y el Grupo de la Muerte está más apretada de cara a la última jornada de la fase de grupos. Con el empate de Francia y Hungría, cualquier selección puede clasificar a la siguiente ronda. Y en el caso de los germanos, con una contundente victoria y si los galos no ganan, podrían alcanzar la primera posición del grupo.

Será la última Eurocopa de Joachim Löw y algunos de los jugadores, por lo que cerrar con fuerza para convertirse en un candidato serio al título es el principal objetivo de Die Mannschaft. 

Cuándo juega Alemania vs Hungría

Este partido se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de junio del 2021, en un encuentro que se disputará en la cancha del Allianz Arena, donde los dirigidos por Joachim Löw serán nuevamente locales, teniendo sus tres partidos en el mismo inmueble

A qué hora juega Alemania vs Hungría

El duelo entre italianos y galeses tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México) como parte del tercer duelo a disputarse en la primera fase y dentro del Grupo F.

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News