Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

BTS en la clausura de Eurocopa 2020: Cuándo, a qué hora es para México y canal de transmisión en Televisa TUDN y Sky Sports

Por: Futbol Total 08 Jul 2021

BTS en la clausura de Eurocopa 2020: Cuándo, a qué hora es para México y canal de transmisión en Televisa TUDN y Sky Sports

El grupo coreano formado en Seúl en el 2010, BTS será el encargado de darle cierre a la fiesta en la Eurocopa 2020y aquí te decimos cómo puedes verlo

El grupo coreano formado en Seúl en el 2010, BTS será el encargado de darle cierre a la fiesta en la Eurocopa 2020, que llega a su duelo por la final entre Italia vs Inglaterra, a pesar que se trató de un torneo un tanto atípico por los estragos de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero esto no impedirá festejar lo que ha sido un mes lleno de futbol en el Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las redes sociales de la Eurocopa 2020, BTS venció en encuestas a artistas como Louis Tomlinson, Billie Eilish y Usher para hacerse con la victoria y tener la oportunidad de escuchar su música dentro de la ceremonia de cierre en el torneo.

Eurocopa 2020: La Selección de Italia y su único título que ganó gracias a un volado

De esta forma, las superestrellas del K-Pop tendrán su canción ‘Butter’ podrá resonar en el Estadio Wembley sus seguidores más fervientes denominados ‘Army’, lograron el objetivo para que esto sucediera demostrando ser uno de los grupos más populares alrededor de todo el mundo para vencer a otros pesos pesados y meterse en la final de la Euro..

Cuándo y a qué hora

El duelo por el título se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas, de forma que la ceremonia previa se podrá ver en punto de las 13:00 horas (Centro de México) en punto de las 13:30 horas (Centro de México).

Canal de transmisión

Este evento previo lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Televisa/TUDN (Canal 5) en televisión abierta y de igual forma por SKY Sports en los canales 534/1534, además de Blue To Go donde podrás verlo.

Eurocopa 2020: todas las canciones en cada edición del torneo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News