Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: todas las canciones en cada edición del torneo

Por: Staff FT 14 May 2021

El DJ holandés, Martin Garrix junto a Bono y The Edge de U2 se han encargado del tema de la Eurocopa 2020; aquí te traemos el tema de todas las ediciones


Eurocopa 2020: todas las canciones en cada edición del torneo

El tema musical para la Eurocopa 2020 (que se disputará el verano de este 2021 por cuestiones de pandemia) será realizado por Bono y The Edge de la banda U2, además del DJ holandés, Martin Garrix son los encargados de entonar el tema ‘We are the people’ para darle voz al famoso torneo que organiza la UEFA.

A lo largo de la historia, más bien desde 1996, se han realizado temas para las distintas Euros y en esta ocasión te traemos todas las canciones que se han realizado en cada edición del torneo.

RB Salzburg: Las figuras del club que dominan Austria

We are in this together – Simply Red – Inglaterra 1996

Este video te puede interesar

Una canción bastante alejada de lo acostumbrado para estos grandes eventos (incluyendo el Mundial), muy apagada, sin mucho ritmo y con una letra nostálgica y más introspectiva de lo esperado para un torneo de futbol. Su impacto fue tan corto, que los aficionados y las listas de popularidad jamás supieron de su existencia.

Campione 2000 – E-Type – Holanda/Bélgica 2000

Tomaron canticos de los aficionados, le pusieron algo de música electrónica y ritmos pegadizos para que funcionara. El video sin duda es una calamidad, pero sin duda el freestyle era algo que en ese momento era nuevo y espectacular.

Força – Nelly Furtado – Portugal 2004

Utilizaron a la estrella del momento, aunque canadiense de nacimiento, sus orígenes portugueses la hicieron la candidata ideal; se trata de un tema que junta la parte introspectiva con la rítmica, además que el video otorgaba una historia diferente a la de las diferentes ediciones.

Can you hear me – Enrique Iglesias – Austria/Suiza 2008

El español se encargó de ser la voz de una Euro y lo hizo con una canción electrónica y un video que recordaba a Ricky Martin en Francia 1998; el tema no era tan pegadizo en los aficionados pero hasta cierto punto funcionó para el artista y el campeonato.

Endless summer – Oceana – Polonia/Ucrania 2012

Una estrella poco conocida, un video nuevamente raro en el entorno del futbol, pero sin duda un tema pegadizo con mucho ritmo y que la intención era la de hacer mover a los aficionados dentro de los estadios. Un poco sin pena ni gloria

This one is for you – David Guetta y Zara Larsson – Francia 2016

El DJ francés logró una de las canciones más sencillas en su carrera pero probablemente muy recordada pues logró su cometido, una voz potente que le dio vida a la Euro en Francia; el video un tanto predecible con niños y el freestyle que siempre aparece para evocar al deporte de la canción

We are the people – Bono, The Edge y Martin Garrix – Eurocopa 2020

Un tema que nos puede remitir tal cual a una canción de U2 en remix, más introspectiva debido a Bono pero que de igual forma intenta conectar con un coro pegadizo y ritmo para bailar; además de un video que intenta contar una historia más profunda.

Conor McGregor quiere comprar al Manchester United; ¿Cuánto vale el equipo?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?