Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

España en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y contra quién es

Por: Playboy México 23 Jun 2021

España en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y contra quién es

La Selección de España se ha colado en los Octavos de Final de la Eurocopa 2020, ya tiene rival y fecha para encarar la fase final del torneo europeo

La Selección de España se ha visto con ciertas turbulencias en su paso por la Eurocopa 2020, sin duda alguna su debilidad ha resultado la delantera, pues su funcionamiento no ha sido malo, pero al carecer de gol se sigue cuestionando este proceso con Álvaro Morata como uno de los más señalados.

Este video te puede interesar.

Con dos empates y un triunfo categórico por goleada ante Eslovaquia, España se ha consolidado como el segundo puesto del Grupo E, por detrás de Suecia, quien sorpresivamente se hizo con el primer lugar gracias a sus siete puntos, sobre todo el último triunfo en los minutos finales ante Polonia le ha dado este lugar.

Selección de España: La Furia Roja sufre con los tiros penales, aún con Sergio Ramos

Contra quién es

El equipo de España se verá las caras ante el equipo de Croacia, quien se coló a la fiesta como segundo del Grupo D en la última jornada, un duelo que sin duda resultará vibrante con dos combinados que suelen proponer y sobre todo los croatas, se ven con mucha determinación y garra durante sus encuentros, mientras que los ibéricos intentarán destacar por su capacidad para dominar los encuentros con el esférico.

Cuándo juega los octavos de final

El duelo ante Croacia será este lunes 28 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México) en un partido que se disputará en la cancha de Parken Stadium Copenhague en Dinamarca.

España se medirá ante Croacia en la fase de Octavos de Final

España se medirá ante Croacia en la fase de Octavos de Final

Jennifer Hermoso, de huérfana de ídolos a la figura a seguir en España

Playboy México
Playboy México El Placer de Vivir Somos una marca reconocida mundialmente, el conejo nos representa. Entretenimiento, contenido relevante y todo aquello que emociona a hombres y mujeres.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News