Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Así va el Grupo B tras las victorias de Rusia y Bélgica en la jornada 2

Por: Futbol Total 17 Jun 2021

Eurocopa 2020: Así va el Grupo B tras las victorias de Rusia y Bélgica en la jornada 2

El Grupo B es todo de Bélgica en la Eurocopa 2020, Rusia y Finlandia todavía tienen grandes posibilidades de hacerse de un hueco a falta de una fecha

Se ha vivido la Jornada 2 en el Grupo B de la Eurocopa 2020 en busca de la siguiente ronda para cuatro equipos dentro del certamen; Bélgica, Dinamarca, Rusia y Finlandia están en plena disputa y ya han pasado dos partidos del torneo, les queda uno por disputar y con esto definir a las selecciones que se quedarán con los dos primeros lugares del sector.

Este video te puede interesar

Recordar que en la Euro 2020 pasan a la ronda de Octavos de Final los dos primeros lugares de cada grupo y los cuatro mejores terceros lugares, de forma que los equipos del Grupo B que queden en la cima tomarán boleto directo a la siguiente ronda, pero el tercer puesto todavía tendría posibilidades de meterse en la fiesta final.

Christian Eriksen y los sueños que le faltan por cumplir con Dinamarca

Rusia se recuperó de la goleada recibida ante Bélgica y con un solitario gol de Aleksei Miranchuk logró vencer a Finlandia para sumar sus primeros tres puntos dentro del certamen y meterse de lleno a la pelea por un lugar en el grupo.

Por su parte, Bélgica logró remontar el marcador ante Dinamarca gracias a los goles de Thorgan Hazard y Kevin De Bruyne, de forma que se han colocado en la cima y como uno de los favoritos, no solo del grupo y para pasar de ronda, sino para hacerse con el trofeo con una de sus mejores generaciones a cuestas.

Así va el Grupo B luego de dos Jornadas:

Así marcha el Grupo B luego de dos jornadas disputadas

Así marcha el Grupo B luego de dos jornadas disputadas

Los duelos que faltan

Rusia vs Dinamarca se medirán el próximo lunes 21 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 3 dentro del Grupo B en la Eurocopa 2020.

Finlandia vs Bélgica se medirán el próximo lunes 21 de junio del 2021 en punto de las 14:00 horas (Centro de México) como parte de la Jornada 3 dentro del Grupo B en la Eurocopa 2020.

Eurocopa 2020 y Copa América 2021; Atalanta, el equipo más internacional del verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News