Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa 2020: Semifinales definidas; partidos, fechas y horarios de los cruces para México

Por: Futbol Total 03 Jul 2021

Eurocopa 2020: Semifinales definidas; partidos, fechas y horarios de los cruces para México

La Eurocopa 2020 llega a su fase de semifinales con los cuatro equipos calificados y te decimos los partidos fechas y horarios de los cruces para México

La Eurocopa 2020 nos deja lo mejor para los últimos momentos, luego de la fase de grupos, Octavos de Final y Cuartos de Final, llegan las semifinales donde solo quedan cuatro sobrevivientes del campeonato en el Viejo Continente, mismos que pelearán por llegar hasta el último partido y hacerse con el trofeo que ha dejado vacante ya el Portugal .

Este video te puede interesar.

En el camino han quedado Suiza, Bélgica, República Checa y Ucrania, para dar paso a los mejores cuatro equipos del torneo; Italia, España, Dinamarca e Inglaterra, quienes se pueden colar hasta la final y llevarse la gloria dentro de la Eurocopa 2020.

Toni Kroos dice adiós a Alemania; nadie puede igualar a Lothar Matthäus

Llegan a la última semana del certamen, faltan solo tres partidos del torneo y se terminará la fiesta en Europa, pero sin duda se vienen los mejores duelos, las máximas emociones y sobre todo, el desenlace de la historia en el Viejo Continente que ha entregado un mes lleno de futbol y pasión.

Partidos, fechas y horarios para México

Italia vs España
Martes 6 de julio del 2021
14:00 horas (Centro de México)
Estadio de Wembley

Dinamarca vs Inglaterra
Miércoles 7 de julio del 2021
14:00 horas (Centro de México)
Estadio de Wembley

La final

Recordar que el duelo por el título se llevará a cabo el próximo domingo 11 de julio en punto de las 14:00 horas (Centro de México) y como las semifinales, se disputará en la cancha del Estadio de Wembley.

5 hermanos de grandes estrellas del futbol que buscan abrirse paso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News