Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toni Kroos dice adiós a Alemania; nadie puede igualar a Lothar Matthäus

Por: Futbol Total 02 Jul 2021

Toni Kroos dice adiós a Alemania; nadie puede igualar a Lothar Matthäus

Toni Kroos ha decidido dejar a la Selección de Alemania, deja 106 partidos y una Copa del Mundo de Brasil 2014; al momento nadie iguala a Lothar Matthäus

El futbolista alemán de 31 años, Toni Kroos ha decidido decir adiós a la Selección de Alemania luego de la Eurocopa 2020 y más de 10 años siendo internacional con el cuadro germano, pero se va todavía lejos de haber alcanzado números histórico, más allá que ha quedado estampado en la historia luego de ser parte de los Campeones del Mundo en Brasil 2014.

Este video te puede interesar

“He jugado con Alemania en 106 ocasiones. No habrá otro partido más. Me hubiera encantado, y para ello lo he vuelto a dar todo, que al final hubiera habido 109 partidos internacionales y que al final se hubiera añadido ese gran título, la Eurocopa. La decisión de parar después de este torneo ya la tenía tomada desde hace tiempo. Hacía tiempo que tenía claro que no estaría disponible para el Mundial de 2022 en Qatar, indicó en una carta Kroos.

Euro 2020: Luca Loutenbach, el aficionado viral de Suiza, es futbolista

“Quiero concentrarme plenamente en mis objetivos con el Real Madrid en los próximos años. Para ello, voy a tomar la decisión consciente de darme un respiro, algo que no he hecho como internacional desde hace once años. También quiero ser más marido y padre para mi mujer y mis tres hijos. Fue un gran honor para mí llevar esta camiseta durante tanto tiempo. Lo hice con orgullo y pasión”, estableció el futbolista alemán.

Números lejanos

– Toni Kroos jugó 106 partidos con la Selección de Alemania y deja en el camino una Copa del Mundo de Brasil 2014 que fue a las vitrinas de la Mannschaft; sin embargo, ha quedado lejos de los máximos históricos.

– Kroos es el séptimo futbolista con más partidos con la camiseta germana, pero se ha quedado a 44 partidos para igualar a las 150 presencias de Lothar Matthäus.

– De igual forma se ha quedado por detrás de Jürgen Klinsmann (108), Philipp Lahm (113), Bastian Schweinsteiger (121), Lukas Podolski (130) y Miroslav Klose (137), con lo que sin duda Kroos pudo haber hecho historia tomando en cuenta su calidad dentro del equipo teutón.

Conoce a Joaquín; el otro Messi, juega con la 10 y es de Newell’s Old Boys

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News