Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia en la Euro 2020: Cuándo es su siguiente partido y contra quién va en la jornada 2

Por: Futbol Total 15 Jun 2021

Francia en la Euro 2020: Cuándo es su siguiente partido y contra quién va en la jornada 2

Francia comenzó su camino en la Euro 2020, ahora se enfrenta a la Jornada 2 y aquí te decimos cuándo es su siguiente partido y contra quién va a enfrentarse

La Selección de Francia ha comenzado su carrera en la Eurocopa 2020 como uno de los favoritos dentro del torneo y lo ha hecho con un triunfo ante otra de las protagonistas, Alemania; lo hicieron un un gol en propia puerta por parte de Mats Hummels, pero son tres puntos de oro para los galos que se instalan en el Grupo F, establecido como el sector de la muerte dentro de la competencia.

Este video te puede interesar

De esta forma los dirigidos por Didier Deschamps se enfrentarán a una segunda prueba ya con mayor tranquilidad y esperando poder asegurar un lugar en la siguiente ronda logrando un segundo triunfo y así colocarse como una de las favoritas en el certamen con todas las credenciales, pues se trata del Campeón del Mundo en Rusia 2018. 

Francia en la Eurocopa 2020: Kilyan Mbappé, tras los logros de Michel Platini y Zinedine Zidane

Cuándo y contra quién es el siguiente partido de Francia

El cuadro francés enfrentará a su similar de Hungría el próximo sábado 19 de junio del 2021 en la cancha del Estadio Ferenc Puskás, lo que será el segundo partido de los húngaros en casa, en el primero se llevaron una goleada, ahora esperarán mostrar una mejor cara ante uno de los favoritos del torneo.

A qué hora será el Hungría vs Francia

Este duelo se llevará a cabo en punto de las 08:00 horas (Centro de México) como parte de la segunda jornada dentro de la Eurocopa 2020 en el Grupo F del certamen, mismo que servirá para ver las capacidades totales de Francia en busca de hacerse con el trofeo del Viejo Continente.

Francia en la Eurocopa 2020: Antecedentes, palmarés, jugadores a seguir y calendario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News