Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Francia vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de la Eurocopa

Por: Futbol Total 14 Jun 2021

Francia vs Alemania: A qué hora es para México, canal de TV en vivo y cómo ver; juego del Grupo F de la Eurocopa

El llamado ‘Grupo de la Muerte’ entrará en acción este martes en la Euro 2020. Francia y Alemania se medirán en el Allianz Arena. 

Los actuales campeones del mundo comenzarán su andar en la Euro 2020 ante un gran sinodal, AlemaniaJoachim Löw vivirá su último torneo al frente de la Mannschaft, mientras que Francia buscará su tercer trofeo europeo.

Este video te puede interesar

Los galos son uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. Tienen entre sus filas a Kylian Mbappe, quien sin duda es la máxima figura a seguir. El delantero de 22 años, debutó en selección en noviembre del 2012, registra 17 goles y 10 asistencias en 43 partidos con la Selección de Francia. Por supuesto que fue clave, para la conquista del campeonato mundial.

También, destaca el regreso del ‘Gato’, Karim Benzema se unió a la concentración de los galos, cinco años y siete meses después de la última vez que fue convocado.
“Nos sentó bien discutir, hablar y ver que teníamos muchas cosas que decirnos. Siempre me entendí bien con él y al cabo de tres minutos, todo pasó a ser como antes. Cuando hacía más de cinco años que no nos habíamos cruzado”. contó Benzema sobre su reencuentro con Didier Deschamps.

En cuando a Alemania, son uno de los máximos ganadores junto a España, con tres títulos. Sin embargo, su último campeonato se remonta hasta 1996.

Sus tres títulos llegaron en 1972 en Bruselas cuando derrotaron a URSS por 1-2; ante Bélgica se impusieron por el mismo marcador en Roma 1980 y por último, levantaron el trofeo en Londres 1996 frente a República Checa. 

De cara a la Euro 2020, Alemania presume una plantilla con experiencia y juventud. Contará con el liderazgo de Manuel Neuer, considerado el mejor guardameta de la última década para la Federación Internacional de Historia y Estadística y elementos como Sane, quien quedó fuera de la Copa del Mundo del 2018 y en la Eurocopa buscará su revancha para consolidarse en selección. 

Eurocopa, Copa América y TV Abierta en México; la privatización se hace cada vez más presente

¿Cuándo y a qué hora es para México el Francia vs Alemania?

El duelo entre Francia y Alemania se celebrará este martes 15 de junio a las 14:00 horas (Tiempo del Centro de México), en el Allianz Arena.

Canal de TV en vivo y ¿Cómo ver el Francia vs Alemania, juego del Grupo F de la Eurocopa?

El duelo entre Francia y Alemania será transmitido en vivo y en exclusiva para México por Sky Sports 510. 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News