Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

Por: Futbol Total 22 Jun 2021

Inglaterra en la Eurocopa 2020: Cuándo juega los octavos de final y cuál sería su rival

La Selección de Inglaterra se ha metido a Octavos de Final en la Eurocopa 2020 luego de quedar en la cima del Grupo D; espera rival y saldrá del Grupo F

La Selección de Inglaterra se ha calificado con cierta tranquilidad a los Octavos de Final de la Eurocopa 2020, lo ha hecho como parte dentro del Grupo D, mismo en el que ha conseguido quedar como primer lugar y de esta forma ya esperando un rival con el cual medirse en la fase de eliminación directa.

Este video te puede interesar

Con 7 puntos, cero goles encajados y dos anotaciones a favor, (ambas realizadas por Raheem Sterling), ha sido suficiente para hacerse con dos victorias por la mínima diferencia y un empate sin goles que le ponen tranquilamente en la siguiente ronda. Los dirigidos por Gareth Southgate han quedado como uno de los rivales a vencer ya en fase definitiva, mostrando buenas cosas, pero sobre todo gran equilibrio.

Eurocopa 2020: El XI más valioso del torneo

Cuándo juega los octavos de final

Su duelo se llevará a cabo el martes 29 de junio del 2021 en punto de las 11:00 horas (Centro de México), en un partido que jugarán en casa antes su gente como lo es Wembley Stadium en Londres.

Cuál sería su rival

Inglaterra se enfrenta ante el segundo lugar del Grupo F, sector compuesto por Francia, Portugal, Alemania y Hungría; en estos momentos su rival es el cuadro de Alemania, pero todo esto podría modificarse radicalmente con la última jornada del sector, pues las combinaciones de resultados podría emparejarlo con cualquiera de los cuatro.

Inglaterra ya espera rival para los Octavos de Final en la Eurocopa 2020. Será el segundo lugar del Grupo F.

Inglaterra ya espera rival para los Octavos de Final en la Eurocopa 2020. Será el segundo lugar del Grupo F

Eurocopa 2020: Antoine Griezmann vs sus orígenes; tiene raíces alemanas y portuguesas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News