Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Dinamarca: A qué hora es para México, transmisión y canal de Televisa TUDN y Sky Sports, cómo y dónde ver la semifinal de Eurocopa 2020

Por: Staff FT 06 Jul 2021

Inglaterra vs Dinamarca se enfrentan en semifinal de Eurocopa 2020 y aquí te decimos el canal de Televisa TUDN y Sky Sports donde podrás ver el juego


Inglaterra vs Dinamarca: A qué hora es para México, transmisión y canal de Televisa TUDN y Sky Sports, cómo y dónde ver la semifinal de Eurocopa 2020

Llega el momento de más emoción e intensidad dentro de la Eurocopa 2020, misma que vive sus últimos momentos con un enfrentamiento de gran calibre como lo es un Inglaterra vs Dinamarca, dos selecciones que buscarán sacar un boleto para la final del certamen y pelear para hacerse con el trofeo del Viejo Continente que ya ha dejado vacante Portugal al ser eliminado hace dos fases.

Inglaterra llega como gran favorita para meterse en la final, pues además de su buen juego, se ha ido consolidando conforme pasan las llaves, incluyendo que tiene la puerta en blanco, es decir, no les han metido gol. Además que su delantera encabezada por Raheem Sterling y Harry Kane parece haber despertado en el momento bueno de la competencia.

Eurocopa 2020: Patrik Shick el goleador de República Checa que superó problemas cardiacos

En el caso de Dinamarca ha sabido sortear las adversidades, incluyendo el caso de Christian Eriksen, las dos derrotas iniciales y de a poco se ha logrado instalar en estás instancias finales gracias a su buen futbol de conjunto, situación que sin duda les da para saber el ‘Caballo Negro’ de certamen.

Cuándo juega Inglaterra-Dinamarca

Este partido tiene cita este miércoles 7 de julio del 2021 como parte de la segunda semifinal en la Eurocopa 2020

A qué hora juega Inglaterra-Dinamarca

El duelo tendrá cita en punto de las 14:00 horas (Centro de México), en un duelo que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Wembley de Inglaterra.

Qué canal de TV pasa Inglaterra-Dinamarca

Este partido lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Televisa/TUDN (Canal 5) en televisión abierta y de igual forma por SKY Sports en los canales 534/1534, además de Blue To Go donde podrás ver este partido.

Toni Kroos dice adiós a Alemania; nadie puede igualar a Lothar Matthäus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?